Prólogo.

307 31 6
                                    


Las cosas no serán tan fáciles para las chicas una vez en Londres... ¿Londres? 

 -¡Samurái! -gritó el chino-. ¡Wasái!

Pam miró su panza. 

-¡Panzái! ¡Panzosái!

...

-No llevo a los de su tipo -masculló el francés.

-¿MI TIPO? 

-Sí, los de su tipo: Americanos. No llevo americanos.

-Oye, croissant, no estamos de humor para esto -gruñó Pam-, ¡un maldito francés nos acaba de derramar café a mi amiga y a mí!

-Por favor, América es un chiste.

Nora levantó la mirada-: Jaja... no te escuché, amigo... Habla otra vez de la NBA. Te reto. Un doble reto.

-Hasta sus tipos musculosos son horribles... Chris Evans...

-¡Llegó demasiado lejos!

-¡¿Quieres violencia, Paco Rabán?! ¡¿Eh?! ¿Quieres violencia? ¡Pues la encontraste!

-¡La pistola! ¡Guarda la pistola!

...

-Escuchen. ¡Escuchen! ¡Parece un helicóptero!

-Eh, no. Es mi estómago que se MUERE de hambre.

-Pero, ¿sabes qué? Mañana ya no lo escucharás, porque para entonces te habremos desayunado.

...

Súmate a esta interesante historia actualizada cada tres milenios por dos mamonas q no saben pa k bibir.

NO TE ARREPENTIRÁS....................................

Ya te arrepentiste, vdd.

Si ya has seguido desde el principio la vida de las chicas, esto hará que dejes de tener fe en la humanidad.



1DGV II: Esto se va a descontrolar.Where stories live. Discover now