Después... De leer la carta... Sentí... Algo... Un odio... Un odio como nunca había sentido... Un odio a mi PADRE... Porque no pude creer que el causó la muerte de mi madre!!!
Y como había dicho... Esto no se va a quedar asi... Yo voy a vengar... A mi mamá... ELLA... NO MERECIO MORIR!!!
Y solo voy a decir... Que esto... No se va a quedar así!!!(Mas tarde)
Mi papá estaba en su cuarto... Había llegado del trabajo, claro que primero iba a dejarlo descansar y luego le iba a decir mi opinión sobre la carta...
Jajaja... A la m%€#da, ¡dejarlo descansar, después de lo que hizo!Seria una tonta idea no comentarle a tiempo!!!
Pero decidí algo... No comentarle nada, porque él se iba a llevar una gran sorpresa!!!...
A las 11:50...
No sabia si realizar esto... No sabia si hacerlo, tenia miedo, pero me di cuenta... Supe que si hacia esto seria muy feliz...
Amo a mi papá, pero lo que hizo, jajaja, no tiene nombre... Pero bueno, él me quiere, y porque me quiere va a sufrir... Y eso espero...
1 hora después...
Cuando mi papá despertó, decidió subir a mi habitación, pero... Cuando habrio la puerta... Vio mi cuerpo en él suelo, ya no tenia pulso, estaba completamente muerto... Al lado de mi cuerpo estaba una carta:
Papá:
Se que me quieres
No quiero que llores,
No lo mereces,
Yo tampoco no merice que me ocultaras la muerte de mi madre,
Que me ocultaras la verdad
Pero así es la vida no?
Ojala que estés bien sin tener ya nada que ocultar.
Pero no estés triste,
YO ESTOY FELIZ
PORQUE AHORA PUEDO ESTAR
CON LA PERSONA
QUE EN REALIDAD
AMO...MI MADRE.
ESTÁS LEYENDO
Como Tus Ojos Me Miran
Teen FictionSi algo se, es que nada se... Ni se para que poner una descripción... Al final en el libro lo sabrán...