4.

76 5 2
                                    

-¿Porqué me pegaste James? Logré articular palabra. Y de pronto mi cabeza dolía más que nunca.

Desperté con un zumbido en mi oído izquierdo, abrí mis ojos con dificultad sin poder acostumbrarme a la luz.

-Despertaste- Grito emocionada Alexa.  Iré a llamar a la enfermera.

-Cariño como te sientes- pregunto la enfermera.

-Bien- dije sonando apenas un poco audible.

Después de dos horas la enfermera me  dijo que podría ir a mi casa a descansar. 

Otro día sin danzas.

Que desgracia.

Mi amiga no me dejo sola en ningún momento, me acompaño al departamento me hizo tomar una siesta mientras ella preparaba algo de comer.

Me levanté un poco mejor  y fui a buscar a Alexa. Me había dejado una nota en la encimera

Amiga fui a visitar a Dave que quería que le preparará algo de comer. Hoy soy la chef de mis amigos.

Psdt: ojalá te mejores y te prepare algo delicioso ;)

Sonreía por aquella nota. Me fui directo a la cocina. Tenía mucha hambre. Mi amiga había preparado un delicioso Arroz chino. Me lo comí todito.   Timbraron y me dirigí a la puerta. Mire el ojo de la puerta y era James. Me peine rápidamente y me acomodé la ropa.  Abrí la puerta estaba pensativo.

-Hola- me dijo.

-Sigue- dije sin olvidar lo que pasó esta mañana en gimnasia.

Fui rápidamente a mi habitación abrí mi mesita de noche y saque un par de llaves y volví rápidamente a la sala.

-Estas son las llaves de la casa- se las entregue y el las cogió suavemente rozando mi mano con la suya.

-Gracias- dijo. Perdón por lo que pasó esta mañana yo lance mal la pelota. Y justamente calló en tu brazo. Lo siento muchísimo.- dijo arrepentido.

Yo solo sonrei y le dije que tranquilo y así me fui a darme una rápida ducha. Abrí la perilla y  espere a que el agua estuviera en la temperatura justa y me metí.

Después de bañarme y ponerme la pijama más larga que tenía ya que en realidad todas mis pijamas eran cortas, decidí en que debía ir de compras el fin de semana.

Fui a la cocina y prepare un café mientras tomaba mi libro favorito dispuesta para leer un rato. Serví mi café y me senté en el sofa, abrí la página setenta y ocho.

-Despierta- me llamaba una voz suave.  Y góticas de agua caían en mi cara.

Abrí mis ojos encontrandome a James, me había quedado dormida en el sofá.

-Oh por Dios Gracias. Me quedé dormida- le dije a James.

- Eso me di cuenta. Supongo que puedo utilizar tu cocina- Agregó el.

-Claro James puedes utilizar mi cocina, la lavadora, el baño, la ducha no tienes que pedir permiso dije en tono de broma y el sonrió.

Me aliste rápidamente porque se hacía tarde para ir al instituto no sabía ni qué clase tenía de primeras y por eso estaba un poco preocupada llegue rápidamente el Instituto encontrando me Conalep le pregunté cómo le había ido con Daisy me contestó que todavía resultado excelente y la de preparado una deliciosa cena rápidamente nos en caminamos para el salón llegando a ti el profesor nos dijo que teníamos que traer una maqueta en cosas reciclar les para la próxima clase amo te amo rápidamente el trabajo porque el profesor digo que hacer un concurso de este y el que ganarle a la nota más alta en todo el pedido respecto al trabajo

Las clases hayan transcurrido bastante rápido y

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorados por Error.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora