A través de mis ojos

256 37 4
                                    

«Viens avec moi et de voir la vie à travers mes yeux" - A, N

"Ven conmigo y mira la vida a través de mis ojos"- A, N

Alonso un joven normal, un chico muy apuesto, ama la naturaleza, ama el parque serca de su casa, la razón? El chico fotógrafo que esta todos los días a la misma hora en ese parque, para tomar fotos a las aves, flores, cielo y sin que se de cuenta, al chico de lindos ojos azules.

Alan amaba tomarle fotos mientras estaba distraído para que no se diera cuenta, el estaba enamorado de ese chico desde la primera vez que lo vio en esa misma banca donde suele sentarse.

Un día ambos se deciden a hablar y tienen su historia trágicamente romántica y triste de amor.

Advertencia:

Historia boyXboy

Si estas aquí es porque sabes lo que Leerás, si eres Coder inexperta y se ofende al leer algo de los chicos siendo homosexuales pues lamento que tus historias de rayita y x de cd9 no están aquí, si eres shipper, bienvenida a casa cariño, aquí esta tu Alanso.

Suerte...

Y que gane el mejor, que comiencen los juegos, ahre eso no.

Besos y espero alguien lea esto.

-historia escrita 10 de agosto del 2016- San Antonio TX

©De_Mouque ❤

Litzi Salinas💜

Historia basada en un vídeo que no recuerdo su nombre, si lo encuentro se los paso.

🚩si gustan dejenme su hubicacion aquí para saber de donde me leen.

A través De Mis Ojos- Alanso [Historia Corta] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora