Miércoles 10 de agosto del 2016. -LitziS ~De_Mouque❤
Alonso se encontraba de nuevo en el parque de la ciudad de México, esta observando como el cielo se a puesto de un color grisáceo, al parecer lloverá y el solo trae una polera delgada color azul y sus jeans negros.
Alonso estaba ahí por el chico al que suele ver fotografiar ahí en el parque, pero al pareser fue mala idea no hacerle caso a su madre de llevar un suéter y paraguas.
El chico de copete extrovertido y linda sonrisa esta justo frente a el s unos metros, observando como empiezan a caer pequeñas gotas.
De un momento a otro empieza a caer una gran tormenta, todos corren para refugiarse y el abre su paraguas que aunque no quería traerlo prefirió prevenir.
Y vio como el chico de hermosos ojos azules empezaba a caminar rápido hacia- lo que supone- buscar un refugio de la tormenta.
Alan fue corriendo hacia el y lo rapo con su paraguas, lo que hizo que el chico dejara de correr y volteara a mirarlo.
- Gracias- murmuro el ojiazul, sonrojado y con la mirada gacha
-De nada, cariño, no hiba a dejar que alguien tan lindo como tu se enferme
- Gracias- susurró el pelirrojo
-Cual es tu nombre?
-Alonso... Y el tuyo?
-Alan
Ambos caminaron desde ahí en silencio hasta llegar al centro comercial que estaba cercano al parque en donde se encontraban.
(...)
- Vamos, te invito un café- propuso el mas alto.
- no sera una molestia?- contestó apenado el menor.
- claro que no, al contrario, quiero conocerte
- en ese caso, puedo pedir una de esas galletas con chispas de chocolate blanco también?- contesto con los ojos brillosos, totalmente una esena tierna, como ver a un niño pequeño pidiendo dulces a su madre en el supermercado.
- Claro, lindo, todas las que quieras- dicho esto ambos entraron a Starbucks®
En la caja de pedidos se encontraba un chico muy apuesto, estatura promedio, cabello color azabache, ojos color miel, pestañas largas casi como de las chicas, una sonrisa encantadora la cual fue dirigida al pequeño chico rubio, el cual fruncio en seño a tan descarada acción.
- Que desean pedir?- dijo el chico mirándome con media sonrisa
- yo quiero un capuchino moca con galletas de vainilla con chocolate blanco, y tu cariño?- dine tomando del brazo a Alan
- quiero lo mismo pero las galletas con chocolate blanco y normal- contesto él
El chico hasta ahora se percató de la presencia de Alan y se puso un poco mas serio y nervioso al ver la expresión de enojo en Alan el cual también me produjo un mini escalofrío.
1 semana después.
A pasado una semana, Alan y yo nos emos conocido mas, me a pedido posar para el en algunas fotos, "Eres lo más hermoso que puede existir, dos luceros brillantes como ojos, labios tan delicados como una rosa, piel tan linda como la porcelana, una obra de arte" eso soy yo según Alan, palabras que usa para poder dejarme fotografiar.
Y aquí estoy intentando ser modelo.
Él es tan buen fotógrafo que en realidad me hace parecer uno.
- justo ahí lindo, ahí ye vez perfecto- ese comentario hizo que me sonrojara un poco.
Un mes después.
Un mes, un mes y Alan y yo somos tan felices, es mi novio, él es tan caballeroso, es el novio perfecto, y se que me ama y yo a él.
Ahora estoy su estudio de fotografía, hoy es su cumpleaños y quería dejarle una foto de ambos aquí para que pueda verla siempre, tengo una llave ya que él me la dio. También quiero darle la mejor noche de cumpleaños.
Pero ahora necesito cinta para pegar la foto, esta en un estante alto y aquí no ay sillas, gran suerte la mía, desventaja de medir 1,67m y que tu novio mida más que tú.
Estoy en punta de pié intentando tomar la cinta pero...
ESTÁS LEYENDO
A través De Mis Ojos- Alanso [Historia Corta]
Fanfic«Viens avec moi et de voir la vie à travers mes yeux" - A, N " Ven conmigo y mira la vida a través de mis ojos "- A, N ©Alanso_is_life ©De_Mouque.