5. Parte

15K 1.5K 37
                                    

¡No, no lo acepto! __ decía malhumorada por teléfono Jennifer __ Tú me prometiste que yo te acompañaría, y me vienes y me dices esto.

Lo siento amiga__ Mary Luz estaba compungida por la reacción de su amiga, no pensó que se molestaría tanto, el problema era que no había ido a ningún lado y que la noche de pasión que había tenido con el hermano de ella había dado fruto, estaba embarazada del único hombre que amaba de verdad, su único y primer amor __ Solo me limite a hacer el procedimiento sola, ni siquiera Luis me acompaño. __ Ahora debía mantener su secreto escondido.

¡Me importa un carajo Luis! __ respiraba enojada __ Yo creí,... bueno que tú... ah, tengo mucha rabia contigo, ahora __ y malhumorada colgó el teléfono.

Se encamino hacia las escaleras de la gran casa estrellándose con J.A., que también venia de mal humor.

Bueno ¿Qué te pasa? __ bramo él enfadado __ últimamente parece que todo te molesta.

Lo siento, pero ahora tengo mucha rabia como para hablar__ se disponía a irse cuando él la sujetó del brazo.

Me podrías explicar __ y sin soltarla la llevo a oficina __ ¿Qué pasa ahora?

Que la traidora de Mary se embarazo y ni siquiera me aviso de la fecha de la inseminación, después que lo habíamos acordado__ refunfuñaba enojada, mientras se sentaba en un sillón.

Pero ella es libre y autónoma para llevar a acabo lo que ella desee, ese es su cuerpo__ razonaba él __ No lo crees.

Sí, pero...__bajó la mirada.

Pero... ¿Qué? __ La mirada inquisidora de él la hizo temblar, lo que la mantuvo callada__ ¿Qué? __ bramo él enojado.

Él levanto la voz haciéndola estremecer __ Yo quería que tu fueras el donante.

Pero ella no lo quería, porque me odia por lo del pasado __murmuro y se sentó frente al escritorio pasándose las manos por la cabeza desordenando su negro cabello__ me comporte como un imbécil, un granuja con ella, bien lo sabes.

Si yo lo se__ respiraba nerviosa, no le gustaba verlo enfadado, era de temer__ Pero yo la quiero mucho, y pensé que si ella te daba un hijo... digo... no si ella tenía un hijo de tu sangre pues los lazos entre nosotras se afirmarían mucho mas__ dijo con voz melancólica __ pero para que hablamos de eso, la muy tonta se embarazo y ni siquiera fuimos juntas.

Entonces si lo sabes, porque te enfadas tanto, solo déjalo pasar __ miraba unos documentos __ ¿Jenny ha llamado el detective Mendoza?

No, Lucia te llamo como unas diez veces__ bajo la mirada y veía unos documentos y unas fotos en una de ella aparecía Luis y en otras aparecía Mary __ ¿Qué haces con estas fotos?

¡Nada! __ se las quito __ ¿Ahora ya estas más calmada?__ le pregunto sin dejar de mírala mientras volteaba las fotos.

Sí, me voy a mi cuarto __ se dirigió a la puerta __ J.A. ¿A quién estas buscando? __ La curiosidad se había clavado en su interior.

¡A nadie!__ le corto de mala manera y la vio alejarse preocupado, ella estaba muy triste por lo de su amiga, suspiro __ Trata de relajarte, porque no te vas unos días con ella y trata de limar las asperezas y la apoyas, es ahora cuando más te va a necesitar, si se empeñó en ser madre soltera.

Ella lo miro con ojos triste y con un gesto para marcharse de la oficina dejándolo abrumado en sus pensamientos.

Vamos arréglate y arregla el equipaje y yo te llevo a su apartamento __ dijo para animarla __ así te pasas unos días con ella.

Ella lo medito un rato y sorprendida por su oferta lo miro, él siempre huía de su amiga __ Bueno, te aviso cuando esté lista __ se marchó a preparar la maleta.

Tomo el teléfono y marco un número y espero mientras tamboreaba un lapicero en el escritorio.

Señor Mendoza, cuénteme cómo va la investigación __ pregunto impaciente después del saludo.

Señor Montalbán, el joven no da prenda del paradero de la muchacha que usted busca, pero ya le puse unos perros que lo seguirán fielmente y apenas hagan contacto se lo informo.

Por favor manténgame informado, me urge encontrar a esa mujer __ corto y leyó otros papeles que tenía en frente.

Montalbán__ respondió el teléfono.

Hola, amor __la melosa voz de Lucia, lo disgusto __ ¿Aun estás enojado conmigo?

No, no estoy enojado contigo, pero te agradecería que no vuelvas a llamarme __ respiraba enojado __ en el futuro no me vuelva a llamar.

Pero, yo me siento muy arrepentida por lo de nuestra ruptura __ decía con voz quebrada y llorosa __ estoy muy arrepentida.

¿Estas dispuesta a embarazarte y darme los hijos que tanto yo deseo y dañar tu hermoso cuerpo y entorpecer tu adorada carrera? __ La interrogo con incredulidad.

Pues apenas nos casemos, no, pero si esperamos tan siquiera un año, te doy un hijo, pero solo un hijo __ él sonreía sarcásticamente al oírla, era increíblemente fría y manipuladora y hasta ahora no se había dado cuenta, que ciego estaba.

Bueno, la verdad es ya tengo una mujer y ella está muy dispuesta a darme no solo un hijo si no varios __mintió con descaro, aunque no del todo, si llegaba a encontrar a Reina, le pondría el cielo a sus pies, con solo volver a tenerla, lo haría. Esa mujer se había grabado con fuego en lo más profundo de su ser.

¡Eso es mentira! __ respiraba enojada__ ¡Lo dices para ofenderme y así devolverme el golpe que te di!

No Lucía, sinceramente, creo que nunca te amé, solo eras una bella mujer que me acompañaba a ciertos lugares y de vez en cuando calentabas mi cama__ suspiro y botando el aire continuo__ solo eso, y nada más.

Sin esperar más respuesta colgó dejando a una mujer furiosa al otro lado de la línea, pero le importaba muy poco, ella se había burlado de él y lo utilizo como mejor pudo, y por lo que se enteró su último contrato de modelaje se le cayó porque había subido unos cuantos kilos y no logro el anhelado contrato, y ayudo mucho el rumor de su ruptura, y ahora había perdido el tan codiciado contrato por el cual él fue rechazado.

No le importaba, ahora mismo estaba muy ocupado en encontrar a Reina, al despertar esa mañana y encontrarse solo, lo enfureció en gran manera, pero lo que más le molesto es que ella se marchara sin darle la más mínima importancia, se sintió usado.

Ella era virgen, y ella se había llevado su semilla, no se creía el cuento de que se cuidara, por lo tanto quería saber si ella podría estar embarazada de él y saber con qué intenciones quería estar embarazada, ¿Sería para sacar lucros? ¿Chantaje?

Aun sentía el fuego de  sus pequeñas  manos acariciando  su piel, y la deseaba con más ansias, no logro sacar toda la necesidad que ella le despertó. La encontraría aunque fuera lo último que hiciera en su vida.

¡Ya estoy lista! __ La voz alegre de su hermana lo saco de sus profundos pensamientos.

Mía, siempre  tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora