Estaba en una clinica, era extraño, yo estaba sentada en la camilla, pero yo estaba acostada en la camilla, osea yo me estaba viendo, era confuso asi que me aserque toque la frante de yo acostada y...
Bummm, Prag, Papapa, cai al vacio pero esta ves aterrise en un parque era hermoso, un chico me cojio de la mano, lo reconoci, era el guapisimo de cuando estaba en coma, el mismo, yo le intente hablar pero el me puso el dedo en los labios y me dijo shhhhh, no sabia que estaba pasando; y el me dijo:
-si me sigues estaras bien.
Yo confie; asi que lo segui hasta llegar a un parque remoto con niños jugando alrededor de los columpios nos sentamos en los columpios y el me dijo:
- se que tienes muchas pregunta, se que es la primera vez que estas aqui pero no es el momento de hablar, no es seguro que estes soñando te vendria mejor estar despierta, ellos ya se enteraron de que estas aqui.
A que le tienes miedo- a que te refieres.
Respondí- Si te doy un buen susto te despertaras y podras irte a la escuela.
- Pero si todo es tan bonito... es casi imposible imaginarse que algo malo me pase o nos pase.
- Tiffany, se que no lo entiendes, se que tienes miedo de que sea algo imaginario.
El me dio la mano y dijo:
- Soy yo el que te ha causado el desmayo y fue un gran error, mi nombre es Lonurd...
- Lonurd?
- Es un nombre muy comun en mi ciudad... pero no es momento de hablar, que te asusta?
- Los payasos de fiesta
-Enserio?...pff!
-Que? Hay personas a las que les da miedo sus rodillas...
-Si, pero tu...
- Que?
-Tu...
-Yo...
-Te estado buacando por años, eres una leyenda y le tienes miedo a los payaso... sabes que son personas como tu, pero disfrasadas de comico, verdad?
-Si, quien no?
-Entonces?
-Mis padres... llevaron a mi primer cumpleños, eso fue antes de que...
-VETE, tienes que irte YA
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una sombra!!!
Mystery / ThrillerDesde que tengo memoria mis padres me han intentado mantener lejos de los chicos y son rarisimos todas las noches lluviosas dicen"el pronto vendra y coando venga ella se enamorara" Sucesos extraños empezaron a pasar el mi cuarto ultimamente veo som...