Mirada Fría

193 2 0
                                    

La de la foto es Riley
~~~
Sonó la alarma, me despereze y me levante con mal humor como de costumbre, hoy es lunes, por lo tanto tengo clases.

Me bañe, me vesti con una polera turquesa, shorts blancos y mis New Balance.

Baje a desayunar y en la isla de la cocina vi una nota que decia:

Hija:
Hoy tengo una reunion muy importante, por lo que me tuve que ir más temprano, deje tu desayuno y almuerzo en el refrigerador.
Te quiere, Mamá.

Luego de leer la nota, saque mi desayuno y almuerzo del refrigerador.

Cuando termine de desayunar mi mejor amigo Max me esperaba afuera con su nuevo auto que le regalaron sus padres por su cumpleaños, que fue el viernes pasado. Hizo una fiesta grandiosa.

-Hola Max, me encanta tu auto-Le dije con una sonrisa luego de subirme.
-Hola Riley, se que solo lo dices para que te venga a buscar todos los días- Sip, solo me vino a buscar porque se lo suplique en la fiesta.
-No, como crees- Le dije con todo el sarcasmo del mundo. El solo se rió y se puso en marcha.

Llegamos a la escuela donde me encontre con Abby, mi mejor amiga y novia de Max, si, siempre quedo tocando el violín, pero estoy acostumbrada.

-Hola, Riley- Me saludo con un efusivo abrazo- ¿Supiste que llego un chico nuevo?. Ah, hola amor- Dice cuando llega Max y le da un apasionado beso.

-Cof cof- Hago una tos falsa- ¿Qué chico nuevo?- Pregunto con intriga.

-Se llama Connor Miller, ah y ahí está- apunta atras de mi, estaba con otro chico, creo que se llama Chad.

-Connor fijo su mirada en mi, me lanzo una mirada fría, ¿Qué le hice?.

En fin, sono el timbre y todos se dirigian a sus clases, incluida yo, me toca Matemática con el profesor Víctor, me cae muy bien.

A mitad de la clase llega el director con el chico nuevo.

-Buenos días, hoy les traigo a un nuevo compañero, presentese por favor- Le dice al chico.

-Me llamo Connor Miller- dijo con tono cortante y mirando a la nada.

-Muy bien señor Miller, sientese ahí- Señala dos puestos detrás de mi, que por cierto estoy sentada en la fila de la ventana, cuando pasa al lado mio me mira con la misma frialdad que hace un rato, ¿Qué le sucede?.

Después fui a mis siguientes clases, todo normal y aburrido, llegue a mi casa, encendí la televisión de la sala de estar y abri mi cuenta de Netflix, comenze a ver Flash, me ecanta esa serie.

Más tarde llego mi madre con la cena, pero no llego sola...

Me Encantas (Colton Haynes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora