-¿Para que quieres que me pase por tu novia?- le pregunte desconcertada
-Es complicado...-Dijo mirandome.
Es tan misterioso este chico, ¿No me podia tocar con el chico nerd del salón?
-Bueno, me hare pasar por tu novia, pero ¿Frente a quién?-Esto es tan raro.
-En la casa te explico-Me dijo misterioso.
Sono el timbre anunciando nuestra salida.
-Chicos, el proyecto se entrega en dos semanas, nos vemos- Dijo el profesor.
Sali del salón y fui a mi casillero, ahora tenia Lenguaje, ¡Lo odio!
Llegue al salón y me sente en el penúltimo asiento al lado de la ventana, en frente estaba Abby, estábamos hablando mientras la profesora llegaba. Cinco minutos después llegó.
-Buenos días alumnos, saquen los lápices para el examen del libro-Mierda.
Respondi todo el examen al azar.Sono el timbre y sali junto con Abby, ella ahora tiene arte, a mi me toca Historia.
Y asi pasaron las clases, me fui camimando a mi casa, cuando llegue vi un auto que no reconocía, entre a la casa y en el sofá estaba Connor, me pare en el umbral.
-¿Ahora si me explicaras?- le pregunte cruzandome de brazos.
-Ven-me hizo una seña para que me sentara al lado de él-Lo que pasa es que tengo unos conflictos con un traficante y necesito tu ayuda-¿Qué?-tengo que salirme de ese tráfico y la unica manera de hacerlo es cuando formas una familia ¿Entiendes?-pero que mierda...
-¿Quieres que me haga pasar por embarazada de ti?-le pregunte confundida.
-Mmm...si-En ese momento me miro suplicante-¿Puedes hacer eso por favor?-.
Mmm...pasarme por una novia embarazada, puedo sacar ventajas de esto.
-Bueno, te ayudare-Y de un momento a otro estaba pegada a el en un abrazo de agradecimiento.
-Gracias, gracias, gracias- Me dijo aún abrazandome.
-¿Te puedo preguntar algo?-le dije después de que me soltara.
-¿De quién es ese auto negro de afuera?- le pregunte con intriga.
-Es mio- Dijo simplemente.
-Ah, lindo auto-le dije cortés.
-Hoy en la noche vamos donde los traficantes-Dijo calmado.
-¿Qué?¿Tan luego?- Dije sorprendida.
-Sip-dijo tranquilo.
En la noche, a las 22:00
-Es hora de irnos Riley-Dijo Connor detrás de la puerta de mi habitación.
Salí de mi habitación, el me siguió hasta su auto, Mamá esta en un viaje de negocios, por lo que no hay de que preocuparse.
Él abre mi puerta.
-Que cortés de tu parte- le digo chistosa.
-Eres mi novia, tengo que hacerlo-me dice ya en su asiento.
Cuando dijo eso me sonroje.Lo que me espera allá.
Llegamos a un muelle oscuro, me daba mucho miedo.
-Connor, tengo miedo-Le dije mirando a todos lados.
-Tranquila, estoy contigo-me dijo mientras me abrazaba con un brazo-miedosa-murmuro luego.
Lo golpeé, aunque es obvio que le hizo solo cosquillas.
Caminamos cinco minutos adentrándonos en la oscuridad.
-Llegamos-Dijo mirando al frente, ahí había...
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas (Colton Haynes)
Teen FictionRiley Wells tiene 17 años y es una chica un poco tímida, pero con muy buen corazón. Connor Miller tiene 18 años y es un chico rudo que tiene un pasado un poco difícil, él se creo un caparazón para sus sentimientos donde creyó que nadie lo iba a des...