En multimedia Connor
~~~
Más tarde llego mi madre con la cena, pero no llego sola, atrás de ella apareció...¿Connor?¡Sí Connor!, pero que...-Hola hija, te presento a Connor, Connor, ella es Riley mi hija- Dijó presentandonos.
-Ah si, vamos en la misma clase- Dije con indiferencia.
-Oh, genial, bueno hija el se quedara aquí por un tiempo ya que su padre se fue junto a tu papá a ese viaje de trabajo y no lo quería dejar solo- Mi padre se fue de viaje ayer. No lo quería dejar solo...¿Y su madre?-Riley enseñale el cuarto de invitados, mientras pongo los platos para la Pizza que traje.
Mamá se fue a la cocina y yo le hice una señal a Connor con mi mano para que me siga.
-¿Te ayudo con alguna maleta?-No me cae bien, pero no por eso no voy a tener modales.
-toma- Me pasó su mochila que creo que es de la escuela, no está tan pesada. Lo guié por las escaleras hasta la segunda planta, el cuarto de invitados esta junto a al mío, abrí la puerta y deje el bolso encima de la cama en el medio de la habitación, el cuarto es igual que el mío, pero completamente blanco, hay un escritorio, un plasma colgado en la pared frente a la cama, tiene un baño, un vestidor y una ventana.
El dejo las dos maletas en la entrada del dormitorio y comenzo a inspeccionar la habitación.
-Ahí esta el baño y allá el vestidor- Le apunte las dos puertas dentro del cuarto.
-Bien, gracias- Me dice distraído.
Estaba por irme del cuarto cuando siento que me llaman.-Oye espera-Dice.
-¿Si?- Le pregunto lo mas amable posible.
-En la escuela no digas que vivimos juntos por favor- me dice medio suplicando.
-Tranquilo, yo tampoco quiero que nadie lo sepa- Le digo para tranquilizarlo.-Ahora bajemos a comer- Él solo asintió y me siguió hasta la cocina donde mi mamá ya tenía todo listo.
En la cena solo hablaba mi madre, nosotros solo nos dedicábamos a asentir de vez en cuando, aveces conectamos miradas, lo que era incómodo.
Cuando terminamos de cenar cada uno se fue a dormir a su respectiva habitación.
Desperté a media noche por un ruido, ese ruido era nada menos y nada más que...
ESTÁS LEYENDO
Me Encantas (Colton Haynes)
Teen FictionRiley Wells tiene 17 años y es una chica un poco tímida, pero con muy buen corazón. Connor Miller tiene 18 años y es un chico rudo que tiene un pasado un poco difícil, él se creo un caparazón para sus sentimientos donde creyó que nadie lo iba a des...