El rubio caminaba por las grandes calles de París mientras se dirigía a una cafetería donde él y marinett se encontrarían para hacer su proyecto escolar.la chica era muy exasperante y molesta, pero era buena trabajando en equipo.
Al llegar a la cafetería vio a su compañera sentada en la mesa del fondo muy nerviosa y con una gran sonrisa. Al verlo la de cabellos azules sonrío ampliamente.
- Félix ~!!!- gritó emocionada mientras se levantaba para hacerse ver
El chico se sentó en la mesa junto a Marinette y espero a que alguien tomará su orden. Sus ojos grises se abrieron como dos platos al ver una chica de cabellos cafés y ojos dorados frente a ellos con una dulce y tierna sonrisa.
- tu...
- bienvenidos- dijo mientras sonreía tímidamente- que...desean ordenar
- yo quiero un pastel de fresas- comentó un poco molesta la de orbes azules al ver como el rubio miraba a la chica castaña- rápido...
- yo tomaré un café- dijo el rubio sin apartar la vista de la chica
- ya les traigo su orden- la chica hizo una reverencia y fue directo a la cocina
Los dos chicos hablaron sobre su proyecto mientras diseñaban la maqueta. Félix miraba cada cierto momento a la cocina esperando a que ella apareciera con su linda y dulce sonrisa.
La chica castaña apareció detrás de él haciendo que este ahogara un grito.
- aquí está su pedido- la chica dejo el pedido de los dos muchachos y se disponía a irse abundó una mano la detuvo. Félix la sostenía de la mano con fuerza- 0////0 e...eh? Y...yo...t...u ¿eh?
- te esperare hasta que tu turno acabe- dijo él con su voz distante y fría mientras soltaba su mano- entendido?
- s..si?
Marinett se fue después de unas horas dejando a el rubio solo en la mesa mientras esperaba a que la chica terminara su turno.
-y...ya ...nos...nos podemos ir- dijo la chica con la cabeza agachada y un gran rojo en sus mejillas
El chico se levanto y tomo la mano de la chica como si fuese lo más común del mundo. La chica estaba muy roja y casi apuntó de desmayarse.
Los dos caminaron hasta el apartamento de la chica la cual se impresionó al saber que el sabía la dirección de su casa.
- nos vemos después mi hermosa mesera- le susurró en el oído de una manera muy seductora haciendo uso que la chica se volviera un tomate andante
La castaña corrió hasta su apartamento y se encerró en su habitación, roja como y tomate y avergonzada como jamás en la vida.
- como sabia donde vives?- se preguntaba la kwami mientras miraba pronos ventana- que chico más lindo raro
La chica miro por la ventana y casi le da un paro cardiaco al ver a chat noir escondido entre las ramas de un árbol.
- eh?...el...esta...¿eh?- su cara se volvió de un rojo vivo y se desplomó en el suelo
- ___!!!
EN EL ÁRBOL
- jajajaja- se rió al ver como la pequeña castaña se desplomó es el suelo- mon bel ange noir
ESTÁS LEYENDO
Dulcemente amargo (Felix y tu)
Fanfictionun chico frio y distante y una chica alegre y muy tímida un chico con una vida "perfecta" y una chica con un pasado triste. dos personalidades distintas, vidas distintas...simple mente opuestos, dos personas con un amor "dulcemente amargo"