Capitulo 3: black Raven

1.2K 70 9
                                    

Aquella chica se encontraba entre la espada y la pared. Frente a ella sus dos compañeros estaban sido terriblemente heridos por un chico akumisado, quería ayudarles pero a la vez sentía tren temor lo que le impedía mover un solo fragmento de su cuerpo.

-___ debes hacer algo- dijo la pequeña kwami preocupada mientras miraba tal escena

- pero...y...yo no- empezó a decir la chica mientras temblaba- no...puedo controlarme cuando...

-___ ¿confías en mí?-preguntó la Cuervo mirando a los ojos dorados de su amiga

-...si- la chica cambio su mirada asustada por una de determinación- tanna transfórmame!!!

La kwami fue absorbida por el collar de su compañera transformando a esta. Su traje era enterito de un morado  llegando a negro con pequeños toques blancos y una chaqueta de igual color, unas pequeñas alas de color negro que cambiaban de tamaño según la preferencia de su portadora y un arco de color azul echo de acero lo que le permitía ser arma de largo alcanza como arma de corto alcance ( espada)

- o..ok vamos allá

La chica agrando sus alas y voló hasta el lugar donde sus compañeros estaban siendo masacrados.

-dark arrow- la chica lanzó fu ataque de flecha oscura que consistía en multiplicar x 100 una sola flecha, callando así una lluvia de estas.

Con el oponente grave mente herido por el ataque de la castaña, esta aprovechó para acercarse a los dos súper héroes y ver su estado.

-se encuentras bien ? - preguntó la chica a sus camaradas quienes se levantaban de suelo con dificultad.

- si muchas gracias- comentó lady bug con una sonrisa

-merci mon ange noir (gracias mi ángel oscuro)- dijo en tono coqueto el gato de orbes verdes mientras besaba la mano de la chica.

La chica se sonrojó a un nivel que previa casi inhumano, a tal punto que tuvo que recostarse para evitar caer desmayada.

- quién eres ?- preguntó la chica mariquita- si no es mucho pedir quisiera saber quién eres

- soy black Raven- contestó la chica quien se encontraba muy cansada. El ataque dark arrow gastaba mucha energía dejándola muy extenuada, miro su collar y efectiva mente solo le quedaban tres barras.

Si quería ser de ayuda tenía que encontrar el lugar donde se escondía el akuma.

-démon de l'oeil-su ojo derecho empezó a brillar de un color anaranjado amándole una visión que le podía permitir encontrar el akuma- e...en...el sombrero- dijo la chica volviendo su ojo a la normalidad- tengo que irme...cuento con ustedes para volverlo a la normalidad

- Adieu ma princesse noire- volvió a hablar chat noir mientras le daba un beso ser a de los labios a la chica dejándola tan roja como un tomate.

La chica alzó vuelo hasta su casa, que convenientemente quedaba secar del lugar de la batalla. Transformación termino y la kwami salió del collar exhausta cayendo sobre la cama.

La chica le pasó una barra de chocolate la cual está acepto con mucho gusto. La castaña estaba todavía muy roja y nerviosa, ¿ese chico era el mismo Félix agreste? Sonrío sin darme cuenta y se abrazó a su almohada con fuerza, estaba feliz.

 La castaña estaba todavía muy roja y nerviosa, ¿ese chico era el mismo Félix agreste? Sonrío sin darme cuenta y se abrazó a su almohada con fuerza, estaba feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Félix...

Dulcemente amargo  (Felix y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora