Vegeta estaba entrenando en la cápsula de gravedad, pero este no podía estar tranquilo, Goku invadía sus pensamientos cada segundo.
— tsk.. Así no podre entrenar tranquilo— se dijo el príncipe, bajo la gravedad.
Se sentó a meditar... El le tenia un gran amor a Goku, un amor que estaba oculto durante mucho tiempo.
Por otro lado se encontraba Goku volando en dirección al príncipe.
— entrenare con vegeta!— se dijo animado y siguió el ki de vegeta.
Vio la cápsula de gravedad y se acercó a esta abriendo la puerta. Y se encontró a vegeta sentado en el suelo con los ojos cerrados.
Inmediatamente Goku bajo su ki dejándolo inexistente, y se le acerco.
Se le quedo viendo.
"Hm.. Eres muy lindo príncipe... Pero lastima que no sientas lo mismo que yo hacia ti... Además debe de ser muy raro que dos hombres estén juntos...
Pero aun así seria lindo poder probar tus labios." pensó el de pelos alborotados desviando la mirada a otro lado.Y sin darse cuenta de que vegeta ya había abierto los ojos.
Goku volvió a mirar a vegeta y le regalo una sonrisa.
Vegeta se sonrojo al ver los orbes negros de Goku tan cerca de el, y mas con esa sonrisa que mata a cualquiera.— que tienes... Porque estas rojo?— preguntó Goku inocentemente.
— n-nada... No te importa, insecto — dijo mirando al suelo.
Goku acerco su mano a la cara de vegeta, haciendo que el de menor estatura se sonrojara a mil y que sus mejillas ardieran.
— tienes fiebre?— preguntó inocentemente otra vez.
— n-no..— vegeta tenia el cuerpo inmóvil...
Goku seguía tocando la suave piel del menor. Y su dedo pulgar toco suavemente los labios de vegeta, haciendo que los quiera besar aun mas.
— p-perdón— dijo Goku y con las dos manos acercó a vegeta para juntar sus labios.
Goku se separo y tenia un poco de miedo a que vegeta lo odiara por lo que hizo.
Vegeta seguía inmóvil, tratando de analizar todo lo que pasaba.
— k-kakaroto... P-porque lo hiciste?! — vegeta aun seguía en shock.
— l-lo siento... — baja la cabeza, Goku se puso un poco triste...
De verdad este temía que vegeta lo odiara, no quería por nada del mundo dañar la "amistad" que tenía con el.
— s-se que quizás me odies pero... ¡¡¡M-me... M-m-me gustas!!!— cerró fuertemente los ojos, esperando algún insulto de vegeta."Esto esta pasando de verdad?... Kami si esto es un sueño, no se que hacer. ¿Que le digo a kakaroto ahora...? El también me gusta pero... Tsk... Mi orgullo se ira a la......." se decía en menor en su mente.
— y-yo...— vegeta no podía creerlo, la impresión era bastante. Nunca pensó que quizás su amor fuera correspondido...
"...vamos vegeta... Dile! Antes de que piense otra cosa y sea demasiado tarde!... Solo por esta vez... Deja tu orgullo de lado... " se dijo.
Tomo una bocanada de aire.
— tu también.. M-me gustas!.. D-d-desde hace mucho— se tapó la cara con las manos, estaba completamente rojo.
Goku sube la cabeza y una so risa se le escapa de la boca... — es... Es enserio?!— se le escuchaba feliz.
Tomo las manos de vegeta e hizo que se levantara junto con el...
— es lo que mas esperaba— unió sus labios con los del menor.Goku mordió la parte inferior haciendo que vegeta diera un ligero gemido de dolor y poder conseguir de que abriera la boca.
No desaprovechó la oportunidad e introdujo su lengua para sentir toda la cavidad bucal de vegeta.
De ser un beso tierno, paso a ser un beso juguetón, de ser un beso juguetón paso a ser un beso apasionado, el cual se iba intensificando cada vez mas por parte de ambos..
Y por el aire, ambos se separaron dejando un pequeño hilo de saliva.
— te-te amo vegeta...— Goku tomo de la cadera a vegeta y volvió a unir sus labios.
— q-que hademos con.. Mmm... Nuestras es-esposas— dijo vegeta durante el beso y se separaron otra vez.
— no lo se... Sera mejor no decirles... Aunque me sentiría mal...— dijo Goku pensando.
— y si nos escapamos j-juntos?— dijo vegeta mirando directamente los ojos negros de Goku.
— tienes ideas locas eh?— dijo en modo coqueto... Ambos se pusieron de acuerdo.
Mientras iban caminando por ahí encontraron una casa a lo lejos, parece como si no viviera nadie.
— genial!... Aquí viviremos— entraron, solo le faltaba limpieza.
— estaremos juntos para siempre— dijo Goku.
— obvio que si insecto —
Goku se le acerco agarrando la cadera del menor y plantándole un beso tierno, mientras que a través de ese beso, demostraban sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Deja Tu Orgullo De Lado [G×V] One-shot
FanficGoku y Vegeta dicen sus sentimientos hacia el otro.