(Mansion Morgernstern )
Clary POV Despues de volver de la playa a Idris quedaba un dia para volver a clases y me quede en casa viendo peliculas con John ya que mama ya habia vuelto a trabajar entonces nos habiamos quedado los dos solos, de repente John me dice.
John: Que tal si invitamos a los Lightwood a pasar la noche asi no nos aburrimos tanto esta noche ¿te parece?
Clary: Claro yo le pregunta Izzy y tu a Alec
John: Ok
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llamada Telefonica Clary
Clary: Hola , Izzy ¿ hoy quieres hacer una piyamada aqui en mi casa con los chicos?
Izzy: Hola, Clary claro me encantaria ¿a que hora es?
Clary: A las 6:30 ven para que asi preparemos todo juntas
Izzy: Ok, te veo en un rato
Clary: Chao
Fin de Llamada
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
John POV
Llamada Telefonica John
John: Hola, Alec ¿quieres venir a una piyamada hoy en mi casa con las chicas?
Alec: Hola, John claro ¿Izzy ya sabe?
John: Clary la acaba de llamar y dijo que si viene
Alec: Entonces por mi esta bien ¿a que hora es?
John: Izzy ya sabe pero te lo digo por las dudas es a las... espera un segundo ( Separe el telefeno de la oreja)
John: Clary ¿ a que hora le dijiste a Isabelle que vinieran?
Clary: A las 6:30. grito
John: Ok, gracias
( Vuelve a ponerse el telefono en la oreja)
John: Vengan a las 6:30
Alec: Listo, nos vemos alla
John: Nos vemos
Fin de Llamada
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Clary Vi como John colgo el telefono y se dio la vuelta y se dio cuenta que lo habia visto entonces me puso una mirada curiosa, porque yo estaba medio perdida en mis pensamientos por lo que habia escuchado esa vez en la playa sobre lo del chico de nuestra edad que estaban hablando las mamas el otro dia ¿ por que siguo pegada con eso ? no es que venga afectar algun dia su presencia o algo asi ¿no?
John: ¿Que piensas hermanita?
Clary: ¿Que? nada solo me quede pensando en la conversacion del otro dia
John: ¿La del chico que estaba hablando mama con la tia Maryse?
Clary: Si, es que siento que ... ( la interrumpio John)
John: ¿ Que sientes que ?. con cara de confusion
Clary: Es que nose como explicarlo. Es que siento va pasar algo importante con el
John: ¿ Como que ?. con un poco de procupación
Clary: Nose como que va a importar su persona. con cara de confundida
John: ¿ Como crees que te importar si nisiquiera lo conoces ? y ¿piensas eso ?
Clary: Bueno, John es solo un pensamiento no es que de repente aparezca en mi vida como lo estaba pensando eso seria ridiculo ¿no?
John: Cierto , tienes razon perdon hermanita
Clary: Te perdono
John: Bueno dejemos el tema de lado y empezemos a arreglar las cosas para la piyamada, voy a pedirle a Gloria que me ayude con la comida mientras que tu le pides a Destiny que te ayude con los sacos de dormir y eso ¿ok?
Clary: Ok, ¿algo mas?
John: No, por ahora pero apurate que van a llegar pronto
Clary: Bueno
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~1 hora despues ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despues de una hora ya teniamos los sacos de dormir y la comida en la sala, ya solo teniamos que esperar que llegaran Alec y Izzy porque John ya tenia puesta musica en el parlante y solo nos faltaba ponernos los piyamas pero eso lo ibamos a hacer cuando los chicos llegaran para hacerlo todos juntos.
Clary: ¿Cuanto falta para que lleguen?
John: No creo que mucho
(De repente suena el timbre de la mansión )
Destiny: Joven Jonathan llegaron los Lightwood
John: Diles que entren Destiny gracias
Destiny: De que joven
Izzy: Hola chicos
Clary: Hola Izzy
Alec: Hola
John: Hola Alec
Izzy: Entonces que empiece la piyamada !!
Todos: Siii
ESTÁS LEYENDO
Clace: Un encuentro inesperado
Fanfiction¿ Que pasaria si los cazadores de sombras no existieran ? ¿ Se haran nuevas parejas y habran viejas parejas. Quedense para ver como se las arreglan para llegar a un final feliz con algunos problemas en el camino.