Tenía miedo de confesarme a Mikuo, él era un chico muy lindo y simpático, es perfecto, pero no sabia como decírselo , Miku su hermana me está ayudando y dándome ánimos para portero hacerlo, pero en realidad tenía miedo.
-Rin!, llamando a Rin desde la tierra, ya tiene el permiso de Miku para despegar
-Ah, perdón Miku es que, jaja tú ya sabes
-Si si estás en las nubes, si pero es que estás pensando tanto, eres una chica muy pensativa
-Jaja, en...tú ya sabes
-En Mikuo?
-shhhhhhhh - por alguna razón si es esos momentos me estaría mirando a un espejo estoy segura que estaría más roja que un tomate, detesto ser una de las típicas chicas que cuando está el chico que les gusta ellas se ponen nerviosas.
-Hay amiga si quieres hablar con el primero no te pongas nerviosa, yo sé que tú puedes controlar esos nervios y hablar con él tranquilamente, segundo cuando hables con él sonríe, tu sonrisa es muy linda y estoy segura que si tú sonríes él se va a volver loco por esa sonrisa.
-Gracias Miku, eres la mejor, espera
-Que paso, estás bien
-Cuando vuelve Luka?!
-Hoy! - en ese momento salimos corriendo al aeropuerto en el cual estaria Luka esperándonos, fuimos corriendo porque ningún taxi se paraba o está lleno, el camino de mi casa a el aeropuerto no era mucho, pero no importa la distancia que corrimos era mucha, yo creo que a Miku fue la más que le costó ese tramo, porque yo estoy en el equipo de atletismo de la escuela ( y además hago resistencia), en cuanto llegamos vimos a qué hora llegaba el vuelo de Luka, para nuestra sorpresa llegada en una hora más.
-Jaja, que gracioso té vas a reír mucho con eso Rinny
Estaba segura que lo que me iva a decir me iva a a ser enojar, porque lo sé, por el "Rinny".
-El vuelo de Luka llega en una hora más
-Que!, como que en una hora más, para eso corrimos tanto, para cuando llegáramos aquí me dijeras que EN UNA HORA MÁS LLEGA LUKA
-eh.....- si en esos momentos no estuviera cansada le hubiera dado una buena a Miku, pero de esta se salvó, después de una hora completa esperando a que llegara el vuelo de Luka, yo y Miku estábamos las dos en la salida viendo si aparecía Luka, de tanta gente que pasó por finla vimos.
-Luka! Luka!, aquí estamos
Luka en cuanto nos vio salió corriendo donde estábamos esperándola, nos dimos un cálido y muy feliz abrazo.
L: Chicas las extrañe tanto tanto tanto
M: Nosotras también
R: Si, oye Luka sonde te vas a quedar a dormir?
L: Ah, eso tengo que ir a un hotel para quedarme hay
R: No, nada de hoteles de esos que se creen cinco estrellas, tú te quedarás en el mejor hotel del mundo, en el hotel RinLenkamgamine!
L: Gracias Rin por dejarme quedarme en tu casa, pero no crees que a Len le moleste?
R: Len?, si él se queja tú me haces saber y yo le voy a hacer saber quién manda
M: Y porque no hacemos un pijamada en casa de Rin?
L y R: Buena idea!
En eso nos pusimos a manos a la obra para hacer la pijamada, Miku fue a su casa para ir a buscar el pijama y Luka y yo nos fuimos a mi casa.
-Luka voy a comprar algunas cosas para la pijamada, necesitas algo?
-A si, es que soy un poco olvidadiza y se me olvido el shampo
-No te preocupes yo te lo compro, voy saliendo
En el camino me encontré con Len, pensé que me iva a hacer un escándalo pero párese que no
-No estas enojado porque estoy fuera de casa
-No y porque lo iva a estar
-A bueno una cosa te acuerdas de Luka?
-Si como olvidarla - yo savia que a Len le gustaba Luka
-Bueno se quedara a dormir en casa asta que pueda encontrar un piso
-Que!, es casa peor cuando me pediste si se podía quedar?
-A bueno es que como yo sé que a ti te gusta entones dije porque no
-Hay Dios mío Rin!
-Jaja, deberías ver tu cara, jaja, tranquilo Luka va a dormir con tigo
-Que!, Rin no me párese gracioso
-Jajaja, ya ella va a dormir con migo, o quieres que duerma con tigo los dos apretadizos y abrazados
-Rin, para enserio no me párese gracioso
-Ya, ya paro, Jajajajajaja
-Oye pero tú a donde vas?
-Voy al súper, para comprarle shampo a tu amada y para que le leves el pelo
-Rin!
-Jajajajajaja, ya, además voy a comprar otras cosas para la pijamada que vamos a hacer
-A van a hacer una pijamada con Miku también
-Sipi
-Ya ok anda a comprar nomas, Chao
-Huy si lo único que quiere es ir a ver a su amada,jaja, Chao.
Pase al súper para comprar las cosas, tenía casi todo solo me faltaba una cosa, el shampo de Luka, no sabía cuál era la marca que ella usaba, me pasee un poco por los pasillos y me encontré con Luki, él debería saber cuál es el shampo que una su hermana no.
-Eh, hola, Luki como as estado
-Ah,Eh, hola Rin, eh bien gracias y tú como as estado
-Bien gracias, oye te puedo preguntar una cosa?
-Eh si dime
-Cuál es el shampo que ocupa tu hermana?
-Eh ella ocupa uno que es rojo y... no me acuerdo de lo otro, lo siento
-Ah no importa con eso me ayudaste gracias.
En ese momento me fije bien en Luki, especialmente en sus mejillas, no, sus mejillas estaban un poco rojas, restaba nervioso porque estaba con el? O que le pasa, no le quería preguntar porque eso puede sonar un poco mal.
-Bueno lo voy a ir a buscar, gracias otra vez
-Ah, d-de nada
En cuanto tome el shampo me fui a las cajas, en cuanto page me fui directamente a casa, en el camino el paisaje era muy bonito especialmente de noche, las estrellas, la luna, todo eso me hacía tan feliz, pero tanto mirar el cielo no me di cuenta y me tropecé con una piedra, si me caía todas las compras que avía echo se irían lejos y tendría que ir a comprarlas de nuevo, pero no me caí alguien me tomo del brazo, trate de ver quién era y...
-Estas bien Rin?
-Ah, s-si
ESTÁS LEYENDO
Rin y Len Kagamine [en pausa]
RandomUna historia de los gemelos vocaloid y de todos sus amigos antes de llegar a la sima de la fama y que sus vidas cambien por completo