Capitulo 11 Ted "el coqueto?"

21 0 0
                                    

Como todos los días fui a la cafetería a verla a ella, es tan linda y es la única persona que me entiende, pero ella no puede estar conmigo....., ya me lo dijo, su padre no me quiere ni ver, nose porque yo soy una buena persona, en el fondo, y creo que el piensa que no soy apropiado para su hija pero nada que ver, yo creo que el tiene miedo a que lastime a su hija pero como me haría daño a Yuzuki, ella es el amor de mi vida, como la lastimaría, pero bueno que podemos hacer con eso, es su padre.
No le e dicho a nadie porque ella no es mi novia solo somos amigos, quisiera que fuéramos algo más pero no e podido confesarme, no lo quiero hacer porque qué pasa si me dice que no, que hago yo, pero bueno que vamos a hacer.
Hoy quede en juntarme con teto y Rin, len no vendría nose porque, ninguna de las dos lo savia, no importa igual el solo tiene que hacer una llamada por si hay problemas.
Íbamos a ir a un parque de diversiones, pero no estaríamos los tres, Rin invitó a Mikuo, ese tipo no me caía muy bien, tenía algo que no me agradaba, nose que era pero lo detestaba.
Teto solo sonría para que nadie estuviera desanimado, so trate de estar también con una sonrisa en el rostro.
Rin:Bueno a cuál de quieren subir primero?
Teto:A la de allá!
Teto apuntó a una montaña rusa que se veía aterradora, era muy grande y daba miedo.
(Es una simulación de la montaña)

Se oía a la gente como gritaba de miedo, no creo que de tanto miedo, es solo una montaña rusa, no? Ted: Si porque no?Rin: Y tú que opinas Mikuo? Mikuo:Si no está mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se oía a la gente como gritaba de miedo, no creo que de tanto miedo, es solo una montaña rusa, no?
Ted: Si porque no?
Rin: Y tú que opinas Mikuo?
Mikuo:Si no está mal....
Teto:Pues vamos!!
Teto nos empujó a todos a la fila, Mikuo se veía un poco nervioso, creo que es primera vez que se sube, jaja, también era mi primera vez pero no estaba tan nervioso.
Después de un rato nos tocaba a nosotros, era de dos asientos, me senté junto a teto y Rin con Mikuo, nose si sería divertido escuchar los gritos de teto o que, yo sé que ella grita fuerte y para que decir a Rin, las dos gritando va a ser la muerte de mis oídos.
Estamos listos para partir y lo primero era una subida que era alta pero no tanto, después la típica bajada, la montaña rusa te ponía de cabeza, te ponía de todas formas, al ver a teto está muerta de la risa, asta llegó al puesto de soltarse de los manubrios y yo la tomé de la mano y empezamos a reírnos justos, estaba llorando de la risa y yo solo la miraba y me reía, Rin y Mikuo adelante también escuchaba a Rin reírse pero a Mikuo no, creo que estaba muerto de miedo, tremendo hombre.
Después que termino el juego todos estamos muertos de la risa pero Mikuo solo tenía una cara de terror de no se la sacaba nadie.
Ted: Qué pasa Mikuo te moriste?
Mikuo: N-no....
Rin:Pobrecito tiene miedo *abraza a mikuo*
Teto: Awww que tiernos :3
Ted: Ya vamos tórtolos a....
Al ver a otro lado me vi a lo lejos a Yuzuki, que estaba haciendo ella aquí.
Rin:Que pasa Ted?
Teto:Que miras?
Ted:Nada.... voy al... baño espérenme
Busque una escuda clara para confiésense que era ella, salí casi corriendo en búsqueda de ella, llegue al lugar donde la avía visto pero no estaba no la veía por ninguna parte.
Ted: Que raro....
Yuzuki:Ted?
Ted:Hola
Yuzuki:Hola, qué haces aquí?
Ted:Bueno acompañe a una amiga y a mi hermana a esta parque y tú?
Yuzuki: Bueno un amigo me invitó aquí
Ted:Enserio
Un amigo..... qué tipo de amigo...., lo admito soy celoso, que quieren que haga, ella es muy linda no puedo soportarlo.
Ted:Y que tan mal amigo te deja sola por aquí?
Kou:No soy un mal amigo....
Ted:A hola entones porque dejas a esta dama sola
Kou: Porque pase al baño....
Ted:Bueno madam me tengo que ir me están esperando nos vemos, Chao
Yuzuki: jaja, Chao
Ted:*se va*
Kou: Quine era ese tipo?
Yuzuki: Es un amigo, por?
Kou: Nada
Creo que con eso me acabo de conseguir un nuevo enemigo, no me importa, estaría listo para cualquier golpe.
Me encontré con los demás me estaban esperando querían subir a un juego de terror, para variar teto lo avía propuesto.
(Otra suposición de el juego)

De verdad que daba miedo pero no hay que ser miedoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De verdad que daba miedo pero no hay que ser miedoso.
Ted: (susurrando: tengo un plan que te párese si en el momento más tenebroso de el juego asustas a mikuo?)
Teto:Jaja, vamos pero estaba vez quiero ir con mikuo
Rin:Ok, yo iré con ted
Ted:Ok, no grites mucho bueno
Rin: cállate! *le da un golpe suave en el hombro a ted*
Ted: jaja
Entramos y para variad mikuo estaba asustado (cuéstate una nueva), Rin también estaba nerviosa , creo que también tenía miedo me daba risa.
La cosa era caminando por algunos pasillos de cómo una casa, crujía todo el tiempo, de verdad que daba escalofríos.
Después de caminas un rato apareció un "fantasma" y Rin me abrazo fuerte, tan fuerte de me dolía la espalda.
Ted: Jaja, Rin esa solo un fantasma ^^
Rin: Apareció de repente... >~<
Ted:Que querías que suspendiera que te den una advertencia antes de que aparezca o que
Rin: No es mala idea
Ted: No seas gansa
Rin: Cállate! >~<
Llegamos al final y esperamos a que aparecieran teto y mikuo. Después de un rato escuchamos un grito muy fuerte y a mikuo que salió corriendo, iba tan rápido de choco conmigo
Ted:Pero demonios te pasa?!
Mikuo:M-me t-tocó a-algo l-l-la espalda!
Ted: *rie a carcajadas*
Mikuo: D-de que t-te ríes...
Ted:Fue teto quien te asusto
Teto:*sale del juego muerta de la risa casi llorando a cántaros* debiste haber visto su cara, jaja
Rin: Jaja, pobre ya caíste
Mikuo: De que hablas?
Rin:Ellos dos son las personas más crueles y más graciosas que puedas conocer
Ted:Jaja bienvenido a la familia, jaja
Mikuo:Que?!
Ted:Lo que escucharse, ahora córrete *saca a mikuo de encima suya*
Eso fue divertido, jaja, típico kasane. Después de esos juegos fuimos a comer y al baño porque teto casi se ase enzima por reírse tanto, la hombría de ese chico es muy poca, pero bueno que vamos a hacer.


----------------OoO------------------------
Perdón por no haber seguido con la historia es que tenía algunos problemas y además de los estudios y todo eso que me aburre mucho, pero por otro lado ojalá que le aya gustado este episodio.

Rin y Len Kagamine [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora