Luka acaba de llegar hoy, estoy muy feliz que allá llegado bien, además hoy me an pasado muchas cosas, como que hoy me junte con Kaito pero nadie sabe y no sé si se lo voy a decir a Rin y a Luka, ellas son mis mejores amigas pero como que aveces, no se se ponen muy alegres, pero de esa alegría que no es muy normal, yo las quiero mucho, pero, bueno la que hace más escándalos es Rin, Luka se lo toma también con más calma que Rin pero también se alegra.
-Cuánto crees que le falte a Rin, Miku?
-Ah, no le debe de faltar mucho
-Ojalá, pero y Len? El también estaba en la casa?
-Sip, pero salió no debe de tardar, y porque preguntas?
-Solo por curiosidad
Es verdad, y Len?, hace rato que no lo veo, qué raro, debe ya de volver.
-Que podemos hacer ahora?
-Nose, pero lo que yo quisiera hacer es lavarme el pelo porque ya no lo soporto
En eso escuchamos que la puerta se abría yo y Luka fuimos a ver quién era, era Len, pero no estaba Rin, pero aún no hay nada de qué preocuparnos no hace mucho salió, ya debe estar de vuelta.
Lu: Len y Rin?
Le: Cuando yo la vi estaba pasando por el parque que está serca del súper
M: no debe de tardar en llegar
Mire a Len de reojo, estaba sonrojado, me sorprendí pero trate de que no se notara que lo estaba viendo, porque si el se daba cuenta se iva a ir corriendo y se formaría un lío, y no quería que pasara nada extraño.
Le: bueno yo me tengo que ir *se va*
Lu: bueno estamos nosotras
M: si....
En eso recibi una llamada, vi quien era, nose si me avía puesto roja pero me estaba llamando Kaito, casi se me cae el teléfono de las manos, menos mal que conseguí que no se me callara porque si Luka ve que Kaito me está llamando, dios la que se iva a formar, me fui corriendo del lugar le grite a Luka que necesitaba un poco de aire, me fui corriendo al patio, y respondí a la llamada.
-Kaito que pasa? *susurrando*
-hola, perdón por llamar así de repente, es que Mikuo me acaba de llamar y me dijo que el vuelo se lo adelantaron para hoy, y párese que ya llego.
-Que, hay que ir a buscarlo o que?
-Te llamaba por eso el va a pasar la noche en mi casa, pero..
-Que pasa?
-El me dijo que venia con una "amiga"
-No, no me digas que tiene...
-Miku, Mikuo trago a una chica que probablemente sea su novia
-No que voy a hacer a Rin le gusta Mikuo, en cuanto ella se entere de que el tiene novia... No, no ella va a estar mal
-Miku nose que vamos a hacer pero ya voy a buscar a Mikuo
-Ok dile que estoy en casa de Rin y que me me voy a quedar a dormir
-Ok, también te mandaré una foto de la "amiga" de Mikuo
-Ok, gracias, Chao
-Cuídate, Chao *cuelga*
No mucho después llegó Rin estaba cansada, bueno se veía cansada, luego nos dijo que ella se avía caído y que Teto la recogió antes que se cayera, no savia que hacer, decir le a Rin que Mikuo tenía novia o quedarme callada, nose que hacer, después de un rato me llego el mensaje de Kaito, donde salía la foto de ella.
-------------------------------------------------------------------
Hola, ya estoy con Mikuo y ya la conocí para mí que solo está con el solo por pena, pero estoy ccseguro que no vas a durar mucho aquí está la foto.
--------------------------------------------------------------------
Ella no era tan linda como Rin, bueno un poco sí pero no tanto, ella se ve un poco pesadita y eso no me agrada, además a ella no la conozco pero a Rin, la conozco desde que era un poroto, igual que a Len, cuando nos conocimos éramos todos pequeños, somos amigas desde que tengo memoria, pero ella llega así, no Rin va a estar con Mikuo.
-Hola Rin quiero hablar con tigo en privado
-Ok no hay problema
Nos fuimos al patio y hablamos de otras cosas para que estuviera normal la cosa, asta que decidí decirle.
-Rin, mira a lo que te quería venir a decir, es que Mikuo ya llego, le adelantaron el vuelo para hoy
-Ah, enserio que bien y lo vas a ir a buscar o ya lo fue a buscar otra persona?
-Si, lo fue a buscar Kaito..
-Ah, menos mal, ya me estaba preocupando
-Si pero el problema es que el no vino solo, sino con una "amiga"
-*la mira sorprendida* qué tipo de amiga es ella
-Rin el ya tiene novia
-Que?, pero eso es injusto, yo lo e estado esperando todo este tiempo
-Ya lo sé pero..
-Ya se lo me quieres decir *se para y mira el cielo*, que yo ya no tengo oportunidad con el, pero no, no voy a rendirme yo sé que el puede sentir cosas más fuertes por mí que por ella, por eso no me rendiré asta que ya no haga nada que hacer, pero aún hay esperanzas para que este con el, y si esas esperanzas siguen hay yo seguiré luchando asta lograr su corazón.
Al oír a Rin decir esas palabras, no soporte sonreír, ella de verdad que lo quiere y no se rendirá tan fácil, creo que en realidad ella se esfuerza mucho para lograr lo que quiere, creo que Kaito tenía razón su relación no va a durar tanto, porque porque Rin estará atacando atacando asta conseguir el objetivo final, que es conquistar a Mikuo, yo la voy a ayudar, sé cómo es mi hermano y se cuales son sus gustos y él me dice todo así que la tendré informada de todo lo que pase entre ella y el, obvio si es algo que interese realmente, porque si no es interesante pare que.
ESTÁS LEYENDO
Rin y Len Kagamine [en pausa]
RandomUna historia de los gemelos vocaloid y de todos sus amigos antes de llegar a la sima de la fama y que sus vidas cambien por completo