— ¡Salgamos estoy aburrido! — escucho gritar con fuerza a mi mejor amigo — Debemos hacerlo— realizo un pequeño puchero— No hemos salido hace ufff.
—Hyuk cálmate la gente pensara que sigues siendo un chiquillo
—Aish te has vuelto más mandón y lindo —agarro mis mejillas y las pellizco.
—No me cojas así —rio por su actitud — De acuerdo —suspiro— Iré contigo si me prometes que me presentaras a alguien guapo.
—¿Solo eso? —Me mira como si estuviera loco— trato.
Debí pedirle dinero o tal vez un nuevo apartamento.
Luego de pelear con mi ya confundida mente, tomo mi mejor ropa y salgo de aquel lugar con la frente en alto. Adiós estúpidos sentimientos por ese bastardo. Lárgate de mi vida Jung Taekwoon.
Me encontraba al frente del bar más ¨normal¨ de la zona con un hyuk muy coqueto a mi lado y una boleta de entrada en mi mano derecha.
—¿Cómo es que...?
—Un buen amante puede darte estos ¨free pass¨ en cualquier lugar. Te buscare uno ya que te lo prometi.
—No yo... —me detuve cuando observe el lugar lleno de gente —es muy pequeño este lugar hyukiee
—Algún día tendrás que superar tu miedo Hyung —tomo mi mano con fuerza y me jalo a la barra—debe llegar en algunos minutos, solo quédate aquí y luce sexy. Es un buen tipo. —esputo mi menor alejándose de mi con un meneo muy característico.
Me acomode en mi nuevo asiento y pedí un poco de aguardiente, cuando algo duro se clava en ti no hay mejor forma de sacarlo que algo más fuerte. Me embriagare hasta perder la conciencia y luego me besare con cualquier tipo, si eso es lo que hare.
Unos minutos pasaron en los cuales juraría que fueron horas, el sitio en palabras me sofocaba de forma rápida, con mi dedo repisaba el borde de la copa mientras mi mano se recostaba en la barra.
—Disculpa ¿puedo invitarte otra copa?
—N-No —sigo con mi ejercicio de jugar con el borde
—Hakyeon — esa voz suena muy gruesa, es sexy —
—¿Cómo sabes mi nombre?
—La copa —volteo a mirarme — ¿otra?
—Oh claro, como gustes — me quede pegado en su mirada fuerte y poderosa
—Mejor vámonos de aquí... este sitio es muy apretado —rio tierno.
—Apenas te conozco y no creo que sea tu tipo —
—Wow la vida te ha tratado mal, ¿acaso todo chico que te ha invitado a tomar una copa termina en una cama teniendo relaciones contigo?.
Eso sí que no me lo esperaba.
—No soy ese tipo de chico —tomo mi rostro entre sus manos — te he estado observando desde hace rato. Él es un bastardo.
—¿Quién eres?
—¿Debería confesarme o disculparme? —
Con sorpresa me agarre de la barra e intente salir de aquel lugar tan fastidioso. Yo me sentía impotente y burlado por esa persona.
¿Este era el buen chico del cual Hyuk había hablado? ¿Un peli mono con dotes de chico rudo?
Salgo con gran esfuerzo del sitio, me debato si irme a pie hasta mi apartamento donde lo único que me espera es él... todo lo que quería hacer esta noche fue destruido por otro bastardo.
¿Por qué hay tanto bastardo en este lugar? Miro al cielo preguntando desde cuando las cosas dan tantas vueltas... todo a mi alrededor se vuelve borroso para aliviar mi cabeza me siento en el pavimento esperando que todo pase.
—¿Qué haces aquí?
—Estaba preocupado... por ti. Lo siento mucho.
—Y-Yo te disculpo.
Los quiero desde mi kororo.
En este cap pudimos entrar un poco en el típico: ¨quiero dejarlo ir¨¨El solo me lastima¨, pero alguien nuevo entra en la vida de N, eso nunca se lo espero Leo.
¿Como podrá llevar esta situación el Neo?
Manden su amor con estrellas y comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
Fly With ME
FanfictionQuiero saber si soy especial... No te necesito en mi vida. Es bueno saberlo pensé que tratarías de no dejarme ir, pero creo que soy menos de lo que pensé para el gran Taekwoon.