NARRA KENNEDY:
Cuando desperte me sentia de un humor excelente y sabia muy bien la razón, aquella razon era Milos. Cuando era más pequella el fue el unico que siempre estuvo a mi lado. Cuando mis padres se divorciaron me separe de el pero ahora nuevamente estamos juntos y eso me hace gran ilusión.
Al cabo de un rato en mi cama me levante para darme una ducha, cuando termine me cambie, me puse unos jeans grises con una blusa lisa con estampado floral y mis tenis negros, me solte el cabello y me maquille. Al acabar baje corriendo las escaleras para desayunar y comenzar mi dia, como siempre mi nana me esparaba en la mesa para desayunar conmigo.
-Buenos días- dije sentandome-
-Hola Kenny, estas de muy buen hurmor el dia de hoy por lo visto-
-Claro, es un dia fantastico- dije mientras le daba un sorbo a mi cafe-
-Recuerda que mañana tienes ensayo para tu presentacion de ballet-
-¡Es verdad! Lo olvide por completo...ya me puse nerviosa nana- dije tapando mi cara con mis manos-
-No te preocupes todo saldra bien ya lo veras-
En ese momento sono mi celular, me pare rapirdamente y subi por el, cuando lo revise vi que era Milos.
-LLAMADA *MILOS/ KENNEDY*-
》Hola Milos.
》Hola Kenny, perdón por no hablarte ayer pero estaba agotado por el entrenamiento y me quede dormido.
》No te preocupes.
》Bueno te hable tambien para otra cosa, como hoy no tengo entrenamiento queria saber si podria ir a visitarte.
》¡Claro! me encantaria, ahora en un mensaje te mando mi dirección.
》Perfecto, nos vemos al rato entonces, adios.
-FIN DE LA LLAMADA-
Cuando acabe de hablar con Milos le mande la direccion en un mensaje, al terminar mi celular volvio a sonar pero esta vez era Alonso.
-LLAMADA *ALONSO/ KENNEDY*-
》Hola Alonso, ¿que pasa?
》 Vas a venir hoy a la playa ¿verdad?
》No creo poder, ya tengo planes.
》Lo olvidaste ¿cierto?
》¿Que cosa?...¡demonios! El cumpleaños de Sahid, lo olvide.
》Te toca traer el pastel o postre, como quieras.
》Perfecto, nos vemos allá.
》Adiós.
-FIN DE LA LLAMADA-
Las cosas se me habian juntado completamente, baje rapidamente y acabe de desayunar, despues llegaron mis maestros y tuve las clases que correspondian este día, cuando se fueron sali corriendo a la pasteleria a comprar un pastel o algo por el estilo, lo unico que encontre fueron cupcakes que fueron mi salvacion a esas horas. Cuando regrese me volvi a bañar, al terminar me puse unos jeans negros con una blusa azul cielo, una chaqueta negra y mis botines cafes, me sujete en cabello en un chongo y me maquille, al bajar pedi permiso para salir, tome mi bolsa, los cupcakes y me diriji a la puerta cuando me encontre a Milos en la salida.
-¿Ibas a salir?-dijo preocupado-
-Si, pero no te preocupes, ibamos a salir ¿no? Pues vienes conmigo -dije tomando su mano- ¿podrias manejar?
-Claro -dijo mientras subiamos a la motocicleta-
Milos manejo por 20 minutos mientras yo le señalaba el camino hasta que llegamos a la playa, aun estaba atardeciendo que era lo mejor. El estaciono la motocicleta y ambos bajamos. En la playa ya estaban todos incluidos John, se me habia olvidado invitarlo por las prisas.
-¿Qué hacemos aqui Kennedy?- pregunto confundido-
-Aqui vengo con mis amigos y exactamente hoy es el cumpleaños de uno de mis amigos y bueno aqui estamos, ven te los voy a presentar.
Tome de la mano a Milos y fuimos caminando hasta encontrarnos con todos.
-Perdón por la tardanza -dije con un suspiro- les presento a Milos mi mejor amigo desde que tengo uso de razón.
-Hola- contesto timido-
Todos comenzaron a saludarlos hasta que Natalia hizo un gran comentario.
-Pues malos gustos no tienes hija mia -dijo con tono burlón-
Aquel comentario provoco que Milos se ruborizara al igual que yo.
-Bueno, bueno ¿y Sahid?
-Dijo que llega más tarde -contesto Alonso-
-¿En lo mientras que vamos hacer? -dije fastidiada-
-Pues pensabamos surfear hasta que llegaran los invitados, ¿te gustaria acompañarnos Milos?-
-No traje más ropa pero aqui los espero-
-¿Vamos Kenny?-
-Yo creo que me quedo con Milos.-
-No te molestes Kennedy, tu ve-
-Claro que no, ademas tu seras mi bailarin, vamos a ver si sigues teniendo dos pies izquierdos-
-Vale pero y ¿John? - dijo Jenny señalandolo-
-Podrias ayudarlo ¡por favor! Esta vez nada más ¿si?
-Esta bien -contesto con un suspiro-
-Cuidalo por favor es mi aprendiz estrella -dije con una sonrisa-
-No te preocupes, con quien crees que estas hablando-
Todos se fueron a cambiar menos Milos y yo, que nos pusimos a practicar ballet, de niños siempre me ayudaba a practicar aunque nunca fue bueno para esas cosas, pero para el tenis era un profesional.
NARRA JOHN
Me puse un poco triste al saber que Kennedy no iba a estar conmigo nadando pero no podia decir nada, nunca puedo decir nada.
HORAS DESPUES
Cuando comenzo a oscurecer todos salimos del mar para cambiarnos, en todo el rato que estuvimos nadando no pude quitarle la vista de encima a Kennedy y Milos, me ponia melancolico y reconozco que tambien celoso verlos juntos.
-Ya llegaron los invitados -anuncio Alonso-
-Bueno que comience la fiesta -dijo entusiasta Jennt-
-¡Vamos! -dijo Kennedy mientras caminaba al lado de Milos a la cabaña-
Cuando llegamos estaba repleta la cabaña, con muchas personas bailando al compas de al musica y bebiendo sin pudor alguno.
Todos comenzaron a bailar menos yo que me quede sentado en una silla que estaba pegada a la puerta, solo veia a todos divirtiendose pero yo no conseguia hacerlo asi que decidi irme, al final nadie notaria que ausencia. Camine hasta mi casa eran las 12:00 am al llegar estaba agotado y agobiando, solo subi a mi habitacion y me acoste en mi cama sin mas, solo veia mi techo esperando algo que nisiquiera yo sabia que era.Espero que les guste el capitulo, ¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Amor
FanficEsta es una historia donde Kennedy Mackinley Taboada es una joven de familia rica, sus padres son divorciados y desde su divorcio ha vivido con su padre quien es un abogado reconocido en Londres, aunque ella no es la típica niña fresa, es lo contrar...