Tanto tiempo...

29 1 2
                                    

A pasado mucho tiempo desde aquel día, dos años exactamente, Max tuvo que madurar desde temprano, aún que eso no quiere decir que estuviera cuerdo, Max ya no tenía nada, y en realidad lo único que tenía era a Margaret, la perdió y de la manera más estupida.
Para saber cómo fue, tenemos que viajar un poco al pasado, Rob no se quedaría de brazos cruzados después de lo que sucedió, para tomar venganza necesitaba ayuda, y para eso estaban sus amigos, Jonathan y Marshall, a los que les pedía molestarlo, le hacían bromas muy pesadas, todos los días dejaban una nota en su cuaderno con un mensaje como; "Fue tu culpa", o cosas semejantes, y un día Margaret descubrió a uno de ellos y hablo con Rob, le reclamó, le grito, incluso lo golpeó, y el solo excusándose diciendo que él no había tenido nada que ver, (Lo que obviamente no era cierto), Margaret lo acusó con un maestro y suspendieron a Rob y sus amigos. Margaret también habló con Max, más bien parecía un regaño:

-No puedes permitir que siga haciendo eso! Molesta le dijo Margaret
Max comenzaba a molestarse, ya estaba harto de todo, y exploto, comenzó a decir cosas que en realidad no quería:
-Maldita sea Margaret, no quiero hacer nada!, ¡¿Qué no lo entiendes?!, yo no te quiero, deja de aparentar que te importo, deberías ir con ellos, solo eres una zorra más, ¡no eres nada especial y no lo serás! Comenzó a llorar en silencio y se hecho en el piso, no sabía lo que había dicho, sin embargo ya no le importaba nada, de todas maneras ya había perdido toda fuente de cariño que tuvo en toda su vida
Margaret no dijo nada, se quedó en silencio, no entendía, si siempre se había preocupado por el, si había hecho todo para que él estuviera feliz, ¿y el solo lo desprecia? No le parecía justo entonces solo se fue, con un nudo en la garganta y apuntó de llorar, solo se fue a descansar e intentar pensar en todo lo que había sucedido.
Max se fue a su casa, como de costumbre su madre no le ponía atención, todo "normal", o al menos normal para el.
Lo había perdido todo, y aún así no hizo nada para remediarlo, no lo intento, siguió con su vida, desde eso ya nadie lo molestaba, pero nadie le hablaba tampoco, sacaba malas notas, ya no leía cómics, solía faltar con mucha frecuencia y dejaba de comer por mucho tiempo, no hacía nada, era un objeto más de nuevo, justo cuando todo se empezaba a ver bien, justo cuando pensó que podría ser feliz, todo se va a la mierda, se a terminado la secundaria, y ya no siente nada, no sonríe, pero tampoco pone una cara triste, para el ya nada es importante, a veces ve a Margaret, y solo agacha su cabeza. Margaret tampoco a estado muy bien, aún que siempre ah sido buena haciendo amigos, esta vez no quiso conseguirlos, solo quería esperar a alguien que de verdad se diera cuenta de que es una buena persona, aún que nunca pasó, la verdad ella ya lo veía venir, las personas a esa edad son muy hipócritas y egocéntricas, aún que Margaret si era feliz, por su familia más que nada, a veces piensa mucho en Max, y no puede evitar sentir lastima y remordimiento, por el hecho de dejar de hablarle, aún que Max tuvo la culpa ella no dejaba de pensar en lo mal que se debe sentir el, en lo infeliz que debe ser.
Max nunca se dio cuenta de que se podría adaptar a cualquier grupo de amigos, nunca lo intento, pudo haber sido feliz, y la historia pudo haber sido diferente, se había vuelto demasiado testarudo, y cada vez era más frío, esto tal vez no le agradaba mucho, más era algo que no podía evitar, había alguien dentro de él que solo quería acabar todo esto, de una manera u otra, no era alguien malo, pero el dolor podía hacer que hasta la persona más dulce se vuelva loca, Max se daba cuenta de que esto no terminaría muy bien, pero para él estaba bien, no importaba, siempre y cuando todo terminara y dejará de sentir "eso" que no sabía que era, pero lo hacía sentir vacío, insatisfecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No pensé lo que hice...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora