Pasadas varias semanas de aquel suceso, chicos comienzan a molestar a Max, Rob, el chico más malvado de la escuela, ese que no tenía futuro, ese que todos querían, nadie sabía por qué, pero así era, le pregunto a Max; -Oye tonto, y tus padres?Max, algo confuso respondió; -En casa, por qué? Rob al parecer sabia sobre aquella platica, y dijo; -No, yo hablo de los verdaderos tonto, Max no sabia que había ocurrido, por qué él sabía eso?, como es que se enteró?. Al parecer la mamá de Rob era amiga de la madre de Max, y le contó todo, y esta se lo contó a Rob, ese chico era un idiota, más bien todos eran unos idiotas, Max solo soportaba y no decía nada, los problemas eran a diario, no pasaba un solo día en el que los chicos no lo molestaran, todo iba tan bien, solo pensaba; odio a mi madre. Este Suceso hizo que los chicos comenzarán a poner atención sobre el, que se dieran cuenta de que él es una persona indefensa, sin manera de protegerse, Max no sabia que hacer, pero aun así soporto, y soporto, llorar en su cuarto a solas, era ya una rutina, no tenía como desahogarse, no sabia como deshacerse de él dolor que sentía por dentro sentía que su corazón latía a el ritmo de los gritos de Rob, a veces incluso lo golpeaban, mojaban, una vez de hecho lo metieron en un contenedor de basura, el solo pensaba en que en algún momento tendría que aparecer alguien que lo haga feliz.
Fred obviamente se daba cuenta de que algo pasaba, pero comenzaba a recordar, que también lo molestaban, pero por ser negro, lo golpeaban y maltrataban, las mujeres lo excluían ni siquiera lo tomaban en cuenta los profesores, lamentablemente no le tocó una muy buena época en cuanto a racismo, en ese momento ser negro, estaba mal, básicamente ser tú mismo, Fred moría por dentro también, Elizabeth no le importa en lo absoluto, no le agrada que su hijo sea adoptado, o al menos eso le platicaba a sus amigas, sin saber el daño que le hacía a Max, él nunca pudo ser feliz y todo por tener una madre, solo por eso.
Había una chica, Margaret, era un tanto hermosa, un tanto agradable, era perfecta para Max, aún que sabía que ella nunca le haría caso, sabía que ella era demasiado buena para el, sabía que en ningún momento tendría oportunidad con ella, ¿Por qué?, simple, tenía novio, y se Llamaba Robert, Rob. Max había desarrollado una fobia hacia estos chicos, sentía una desesperación inmensa cada que los chicos le hacen algo, cada que le dicen algo muere por dentro, por qué cree que estas cosas son ciertas, lo cual le afecta mucho por dentro, Rob y los demás chicos no saben lo que hacen, no entienden lo que él siente cada que le dicen o hacen algo a Max, no saben lo que podrían causar...
ESTÁS LEYENDO
No pensé lo que hice...
Novela JuvenilMax es un chico marginado, su mejor amigo?, la soledad, nadie lo acompañaba en esos momentos de felicidad, los cuales por cierto ni siquiera existían, sus pensamientos algo bizarros y su mente un tanto trastornada era un chico con sentimientos bueno...