Adrien:ejem mari........eh entonces.....?
Marinette:ah si claro eh.....en que estábamos?
Adrien:en como describes tus diseños
Jack:que hacen?
Marinette:oh Adrien se tomó las molestias de hacerme unas preguntas que mandó su padre para que el vea si tengo algún futuro como diseñadora.
Jack:oh pero que amable-lo miraba con un poco de felicidad y un poco de odio-.
Adrien:mari es muy buena diseñadora y estoy seguro que tendrá oportunidadAmbos chicos se miraban con tal odio a causas de los celos....obvio Marinette se dio cuenta por lo que rompió el silencio.
Marinette:bueno Adrien sigamos, Jack ven siéntate!; )
Jack:seguro pequeña
Marinette:no me digas pequeña jajajaja
Adrien:eh...Mari seguimos?-dijo un poco molesto-.
Marinette:seguro : )Luego de la plática con Adrien llegó el director y dijo que estaríamos libre en el día ya que los profesores no habían llegado luego se fue.
Marinette:uff que hacemos?-le pregunta a alya-.
Alya:ya se-fue a donde nino Adrien y Jack
Alya:chicos juguemos a la botellita
Nino:bueno
Adrien: si por que no?
Jack:seguro
Marinette:eh..... buenoBueno la botellita giró apuntando a alya y nino ambos se besaron
Alya:bueno nino creo que nos toca-dicho esto nino se acercó y la beso-.
Nino:jejejejeLuego giraron la botella y apareció Marinette y Jack
Marinette:bueno....eh Jack?-luego Jack se acercó y la miró luego la beso...el beso duro unos 5 segundos y se separaron-.
Alya:sólo era un besito-dijo alya mirando picara a marinetteLuego la botella giró y salió Marinette y Adrien.
Adrien:bueno creo que me toca
Marinette:si!! Digo siAdrien se acercó a marinette la miró a los y la beso su beso duro unos 6 segundos
Después terminaron de jugar y fueron a gimnasia a pesar que no había profesores jugarían
Marinette pov:
Ese beso fue increíble (el de adrien) pero no puedo dejar de pensar en el de Jack ese también me gustó me hizo sentir muchas cosas.....que digo?Alya:Marinette juegas quemados?
Marinette:seguro!
Jack:buu!
Marinette:ah!...uf Jack me asustaste jajajaja
Jack:esa era la idea pequeña
Marinette:no me llames pequeña o verás!
Jack:ah si?-en eso Jack la tomó a caballito y comenzó a pasearla por todo el gimnasio sobre todo por donde estaba adrien-.Marinette:bajame Jack!
Jack:un beso y te bajo!-Marinette lo miró seria-. Tranquila leona era broma! Jajajajaja aunque si me besaras no te resistitias
Marinette:ug jajajaja....-luego Jack la bajo y esta en agradecimiento le dio un beso en la mejilla-.Adrien pov:
Vi todo desde lejos hasta el beso de marinette estaba muy molesto si molesto!
Pero se me ocurrió la siguiente idea
Adrien:Hola mari!
Marinette:Hola lindo es decir Adrien jijijiji
Adrien:jajajaja quería avisar que va a empezar el juego para que vengan si es que van a jugarEn quemados:
Quedaban sólo 4 en un equipo sólo quedaba Marinette y Adrien en el otro sólo quedaba Jack y alya...........en un momento le hiba a llegar la pelota a marinette en la cara por lo que fui la tomé de la muñeca y la jale haci mi no me Di cuenta y esta acción terminó en un beso jejejejeje.Marinette:lo siento Adrien.-se disculpó cabizbaja-.
Adrien:no te preocupes-.luego le susurró al oido-.los mejores primer beso que eh dado linda-.Marinette sólo se sonrojo y siguió jugando obvio todos se dieron cuenta del beso y comentaban en voz baja.
Jack:Marinette tengo que decirte algo
Marinette:si?
Jack:yo.....creo que estoy sintiendo algo por ti....creo que me gustas
Marinette:Jack yo....no se que decir la verdad me gustas un poco pero también me gusta otra persona
Jack:es Adrien cierto?
Marinette:si.....-luego lo abrazo y le susurro-.sigamos siendo amigos por favor-.
Jack:always.Adrien escucho toda la conversación y se sintió muy bien pero sabía que marinette también le gustaba Jack.
Al día siguiente:
Marinette pov:
Hiba a llegar temprano por lo que me puse un vestido Rosa claro con un chaleco amarillo un cintContinuará...
ESTÁS LEYENDO
Cambio De Roles
RandomMarinette esta cansada de seguir intentando tener algo con Adrien por lo que decide olvidarlo y comienza a darle la oportunidad a alguien más Por otro lado cierto gato deja de intentar enamorar a su Lady por lo que comienza a mirar hacia otro lado...