capítulo 2

133 3 1
                                    

Adrien pov:
Adrien: (caminando pues lo habían dejado ese dia) "esa no es marinette........Que linda se ve"- sonrojado-.

Adrien:Hola mari....... como estas?
Marinette: ho-Hola Adrien........ bien y tu?
Adrien: bien gracias......o-oye......Te v-ves l-linda -sonrojado-.
Marinette: - muy sonrojada-. G-gracias Adrien

"La verdad se veía muy bien con esos lindos ojos azules.....espera.... Que estoy diciendo?" Mejor entró a clases.

Marinette pov:

Alya:mari! Hola
Marinette:Hola alya! Como estas?
Alya:bien y tu?
Marinette:bien gracias
Alya:ahora dime que hablabas con Adrien? -sonrisa picara-.
Marinette: eh........n-nada por?
Alya:vamos no me mientas-carita de perrito-
Marinette:bueno....me dijo que..... hoy me.......veía linda....-sonrojandose poco a poco-.
Alya:que bueno! Ah...!
Marinette: alya basta jajajajajaja
???: Hola chicas que es tan gracioso?
Alya:no nada Adrien- mirando de reojo a marinette-.
Marinette: eh...s-si no es nada -con una sonrisa-.
Adrien: ya veo no me lo diran😯.... No importa..... Mari has visto a nino?
Alya: le dices mari desde cuando-mira a marinette con sonrisa pícara-.
Adrien:0.0 eh.... bueno desde hoy su-supongo jijijiji
Marinette:alya!
Adrien:porque marinette te molesta?
Marinette:no de hecho......m-me gus-ta...... jejejeje
Adrien: oh.... mmmm entonces supongo que esta bien-dicho esto miró a la azabache-.
Alya:bueno voy a hacer algo -dijo guiñandole un ojo a la oji azul-.
.
.
.
Marinette:eh....como te.... ha ido?
Adrien:muy bien mari gracias por preguntar.....la verdad no mucha gente me pregunta como estoy es lindo que una persona cercana como tu me lo pregunte-dijo mirándola fijammente a los ojos-.
Marinette:eh.....gracias.... eh..... quieres hablar?
Adrien: si nunca hace mal desahogarse con una buena persona...... Te parece hoy a las 4:00?
Marinette: o.o eh..... si por que no?
Adrien:ok es una cita.......
Marinette:uh?
Adrien:es decir una Junta jajajajj-risa nerviosa-.

Hola quiero decir que es mi primer fan fic espero que les guste....... comenten sus ideas o recomendaciones quiero dejar en claro que trataré de no tener faltas de ortografía a sí que si tengo alguna por favor avisenme..... eso chao!
También sólo si les interesa responderé preguntas con respecto a la historia no es necesario que sepan sobre mi eso....

Cambio De RolesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora