¡Todos juntos hagamos sufrir a Ruby! :D

641 21 68
                                    

Koiri: ¡Hola a todos nuevamente!, ¡Bienvenidos a "Preguntale a los Pokédex Holders"!
¡El programa está a punto de comenzar!
(Se prenden las luces por completo y aparecen todos en sus lugares)

Blue: Hoy el ambiente esta tenso. ( mira a las orillas de la fila hecha de asientos, centrándose en Yellow quien estaba en una y Red quien estaba en la otra)

Yellow: Ya no puedo ver a Red a la cara...¡Qué vergüenza! (Se cubre la cara con sus propias manos)

Gold: No se porque están taaaan preocupados, digo, seguramente Yellow se debe sentir como una Pervertida, pero mírame (señala su cara) Tu no tienes ni la más mínima idea de que es ser Pervertido, no te sientas mal. (Coloca sus manos en su nuca y se recarga completamente en la silla.)

Crystal: Creo que Gold por primera vez tiene razón, dejen de comportarse como niños.

Red: Bueno, pero yo no planeaba hacerle nada malo, solo quería saber si ella había tomado mi ropa.

Blue: De eso estamos hablando, nadie ha dicho ni una palabra sobre que tal vez querías hacerle algo. (Apoya su mano en su cabeza.)

Gold: Parece que estaba pensando en excusarse. (Se le acerca Red) ¿Acaso pensabas en hacerlo con la Loli de Yellow?

Crystal: ¡Tu arruinar todo lo que comienzas! (Gold recibe un puñetazo en la cara, dejándolo lejos de su asiento.)

Gold:¡¿Porque siempre yo?!(Se levanta con sangre en su rostro mientras se trataba de levantar.) ¡Algún día de estos terminare muerto!

Blue: No lo niegues, tu eres un sadomasoquista.

Gold: Soy culpable de esos cargos.(dice con brillo en los ojos)

Koiri: bueno, empecemos con las preguntas;

XZona2

Para gold: lamento que sweet sea tan travieso, asi que mande a mi arceus llamado benito para que tengas la protección del dios pokemon ( benito es casi imposible de controlar por ser un dios, y es posible que no siga órdenes)

Pokédex Holders: ¡¿Cómo ha conseguido a arceus?!

Koiri: Ahora literalmente Dios esta entre nosotros (?)

Gold: ¿Seré protegido...Por dios?(lo mira con cara de tonto) Enserio, ni yo me la creo.

Koiri: Si no lo quieres yo lo puedo devolver (se acerca a arceus)

Gold: ¡NO!, ¡NO! (Abraza a arceus) ¡El me protegerá de ustedes!, y al menos seguiré con vida mañana.

Para green y blue: deberán cambiar personalidades ¿Cómo? Con la magia pokemon.

Green y Blue: ¿La magia de Pokémon? (Se quedan pensando por unos minutos)

Koiri: así (Truena los dedos)

Green: ¿Qué es lo que acabas de hacer?, enserio que no entiendo a la gente como tú.(Cruza los brazos y hace un puchero.)

Blue: Pues enserio que no entendí nada, bah que más da. (Se sienta en su lugar y deja de hablar.)

Para ruby, saphire y pearl: deberan ver las tres OVAS de "(///BOKU NO PICO///)" y compartirnos sus lindas experiencias

Ruby, Pearl y Sapphire: ¿Ver Boku no pico? (Voltean a ver a Koiri)

Koiri:¿Enserio?, por dios, ¡Boku no Pico me persigue! (Recuerda que siempre le han recomendado ver eso :'v)

Blue:Esa cosa es extremadamente pervertida (no cambia su rostro de indiferencia) pero ahora no quiero hablar de eso.

Preguntale a los Pokédex HoldersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora