Especial#3 ¡THIS IS SPARTA! >:v

431 15 22
                                    

(No está muy largo xD)

Koiri:¡Bienvenidos todos al especial de batallas Pokémon! (Todos aplauden)
¡El Ganador tendrá como premio boletos para un crucero!

Gold: Es obvio que ganaré yo. (Hace pose de diva (?))

Pearl:(golpea levemente a Gold) Ganaremos.

Gold: ¡Eso es lo que quería decir!

Koiri: Pfff (Se ríe)

Ruby: Obviamente ganaremos nosotros.

Koiri: obvio que no :v, hasta tu sabes que perderemos.

Ruby:¿Al menos puedes fingir?

Koiri: Lo siento, yo soy honesta <3 no tengo amnesia retard :)

Ruby: No se si ofenderme o sentirme bien por ti...

Koiri:(gritando) ¡¿Por qué me han puesto con este retrasado amnesico?!

Ruby: ¡Ya cállate!

Pearl Y Gold:¡Comencemos de una vez!

¡¡¡La batalla comienza!!!

Gold: ¡Yo te elijo, Ataro!(Lanza la Pokeball y de ella sale un Ambipom)

Ruby:¡Yo te elijo, Nana!(Lanza una Pokeball y de ella sale una Mightyena)

Pearl:¡Yo te elijo, Perahiko!(Lanza una Pokeball y de ella sale un Chatot)

Koiri:¡Yo te elijo, Lala! (Lanza una Pokeball y de ella sale un Lapras).

Gold:¡Yo comienzo!, ¡Ataro, usa Doble golpe! (Ataro se dirige hacia Nana y lo golpea -obviamente :v- dos veces, sin poder esquivarlo)

Ruby: ¡No te pongas tan confiado!, ¡Nana, usa derribo! (Va hacia ataro)

Gold:¡Esquivalo! (Ataro salta con ayuda de su cola)

Ruby:¡Diablos! (Ve como Nana arrasa contra el piso 8-) literal)¡¿Estas bien?! (Nana se levanta) ufff...

Pearl:¡Perahiko, usa Golpes furia! (Va hacia Lala y le propina demasiados golpes)

Koiri:¿Lala? (Se muestra con poco daño)Que bien...¡Usa danza lluvia!(Lala utiliza el movimiento, causando -Lol :v, causando fuego (?)- la
Lluvia.

Ruby: A este paso no ganaremos...

Koiri:¿Que esperabas :v?

Gold:¡Ataro, usa Lanzamiento! (*Ataro cargaba una tabla c:* Ataro Lanza la tabla hacia Nana)

Ruby:¡Esquivalo!(Lo hizo perfectamente 7u7 -lo esquivo, ¿No entienden? >:v-)

Pearl:¡Perahiko, usa golpe aéreo! (Se dirige veloz hacia Lala)

Koiri:Jo jo jo, ¡Aprovecha la Lluvia, Lala! (Lala usa Hidrobomba con mayor potencia en Perahiko, el cual no pudo realizar su golpe)

Pearl: Nada mal.(Sonríe )

Koiri: seguro que esto no es nada para ti, no finjas, no te ganaré fácil, no por nada eres un Pokédex Holder. (Le enseña la lengua)

Preguntale a los Pokédex HoldersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora