¿Le Damos Una Oportunidad? (saben a lo que me refiero 7u7) (?)

899 47 125
                                    

Koiri:¡Bienvenidos a un nuevo programa de "Preguntale a los Pokédex Holders"!

Gold:Estas empezando a cansar con esas presentaciones... .-.

Koiri: Dime, ¡¿Que demonios esperabas?!
¡¿Qué bajará del cielo montada en un unicornio que vomita arcoíris y lanza rayos láser?!

Gold:mm mmm....eso suena interesante.(pone su mano en su barbilla de forma pensativa)

Koiri: No. (Lo golpe con fuerza en la nuca).

Crystal: Vaya estúpido.

Blue: opino lo mismo :v.

Koiri:Antes de empezar con las preguntas; el reto que se le asignará a tres personas, serán cinco xD
No quiero dejar a unos fuera...por cierto, el día sábado lo publicaré porque tengo que ponerme de acuerdo con todos :v.

Blue: Bueno, ya ha quedado en claro...¡Comencemos!

Maripositaenlawata

También dejaré mis preguntas:

Ruby: me caes pero a veces eres un idiota, lo lamento pero es la verdad, aún así creo que ya te han hecho mucha injusticia por lo tanto te haré un favor pero antes deberás responder a mi pregunta
¿por que finjiste tener amnesia? Eso me dolió en mi corazón franticshipping.

Ruby: otra más que me llama idiota...bueno ya me acostumbre.

Blue: Si como no, te oí llorar el día qu---

Green: tu no hables (le tapa la boca)

Ruby:Fingí porque....lo que pasa es qué en esos instantes estaba muy presionado... en ese entonces después de lo que paso con Groudon y Kyogre, me puse a pensar seriamente "¿Qué haré cuando me pregunté sobre mi respuesta?"...me dije "Somos muy jóvenes aún...no puedo manejar algo así"
Es por eso que inventé mi amnesia...

Koiri: que excusa más torpe....realmente eres un cobarde.

Blue: Claro, yo te apoyo Koiri-chan.

Yellow: Me haces pensar mal de ti...

Crystal: Eres un chico igual de peor que Gold.

Gold:¡Claro que no!, el es peor.

Las chicas: Tu cállate.

Gold: esta bien ;u;

White: Y pensar que hay personas así, que desprecian al amor.

Platinum: Espero que Diamond jamás haga algo así.

Los chicos: que poco hombre.

Ruby: Ya entendí (llora comicamente)

Sapphire: si es que ruby respondió su pregunta te reto a besarlo, y luego tienes que decir si te gustó el beso, si dices que no tendrás que besarlo otra ves, si dices qué si tendrás una cita con ruby.

Sapphire: Etto...¿Porque yo?(Se sonroja) es solo un reto, así que lo haré.

Ruby: eh...(sapphire se le acerca lentamente y cierra los ojos, simplemente se sonroja) Eeeeh, y-yo...

Sapphire: (lo besa por unos momentos)

Pearl: tsk (se enfada)

Blue:¿no le vas a decir nada?, se está besando con tu aún "novia"

Pearl: Es un reto...no puedo hacer nada.

Sapphire: ....(se separa de Ruby) etto...a mí...y-yo...(golpea la cara de Ruby) ¡¡N-no!!, ¡¿C-Como me va a gustar un b-beso del chico cursi?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Preguntale a los Pokédex HoldersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora