HARRY

365 14 18
                                    

HARRY y LOUIS vivían juntos, se conocieron en el mes de Diciembre del 2011 en la fiesta de noche buena esa noche era el cumpleaños de LOUIS y en esa fiesta LOUIS recibió el mejor regalo de todos, un amor único que creyó duraría para siempre.

No habían dos almas más afines a estar juntas que HARRY y LOUIS cuando se conocieron en el 2011 se enamoraron en noche buena y para el año nuevo ellos ya formaban una pareja decidieron vivir juntos al siguiente año ellos se casaron en el mes de MARZO fue una ceremonia simple pero fue muy divertida ya que llegaron todos sus amigos el mejor amigo de LOUIS era LIAM, el mejor amigo de HARRY era NIALL, también llego ZAYN un chico que HARRY conoció un día en un partido del arsenal en Londres se hicieron muy amigos y luego se volvió muy amigo de LOUIS, también llegaron las familias de los novios llego la madre de LOUIS, JAY con sus hijas LOTTIE, FELICITE y las gemelas DAISY Y PHOEBE. También llego la madre de HARRY, ANNE junto con la hermana mayor de HAZZ, GEMMA además del resto de los invitados ya que también llego toda la familia de NIALL, LIAM Y ZAYN.

Harry lleva un traje de color negro que resaltaba su hermosa y blanca piel todo su atuendo era negro excepto que llevaba una rosa roja en el saco y bueno Louis él iba vestido con un traje blanco y una rosa roja al igual a la de su novio.

Después de la ceremonia, que se realizó en las afueras de Londres en una de las casas de la familia STYLES, se hizo una gran fiesta ya que HARRY y a LOUIS les encanta bailar, fue una noche maravillosa HARRY le dedico una canción a LOUIS frente a todos los invitados ya que  a HAZZ le encanta el karaoke mientras que  a LOUIS le aterra la idea de cantar en público. Esa noche fue una de las mejores noches de sus vidas se sentían felices ya que al fin habían encontrado el amor y tenían el apoyo de todos sus seres queridos, se juraron amor eterno ya que creían que su amor seria para siempre, su sueño era adoptar a un niño a LOUIS le encantaba la idea de ser papá.

Pasaron el tiempo paso y su matrimonio iba mejor que nunca, habían ido hace unos días a visitar un orfanato para poder adoptar a un niño eran realmente felices si buscabas la palabra felicidad en el diccionario encontraras una imagen de HARRY Y LOUIS, creían tenerlo todo en la vida, pero al parecer a la vida le gusta darte una bofetada en la cara ya que a  HARRY se le detecto un tumor maligno y en enero  del 2013  HARRY murió a causa de su enfermedad.

LOUIS quedo devastado no sabía cómo continuar sin su chico de ojos esmeralda, sin el chico que todos los días lo despertaba con un TE AMO y antes de dormir le decía  que tengas dulces sueños BOOBEAR, TE AMO.

No sabía que hacer sin HARRY, todos los días se encerraba en la habitación de ambos, bueno ahora solo era su habitación, se vestía con la ropa de HARRY se negaba a deshacerse de la pertenencias de su amado ya que eran todo lo que tenía de él y LOUIS creía que con tener las pertenencias de HARRY consigo era como tener a su esposo entre sus brazos pero la verdad era que HARRY se había ido  y jamás volvería pero LOUIS se negaba a creerlo él tenía la esperanza de que todo esto fuera una pesadilla.

Jamás volveré a verte, jamás volveré a escuchar un TE AMO BOOBEAR, jamás volveré a dormirme entre tus brazos, jamás volveré a escuchar tu hermosa vos cantándome todas las noches para poder dormir, jamás volveré a verte cada despertar jamás volveré a besarte. TE AMO HARRY Y NUCNA TE OLVIDARE eso era lo que LOUIS se decía a si mismo todos los días cuando miraba las fotografías de su boda con HARRY.

Ya habían pasado dos semanas de la muerte de HARRY y esta noche para LOUIS era muy triste ya que eran la siete de la noche del 1 de febrero del 2013 quiere decir era la noche del cumpleaños de HARRY y LOUIS simplemente quería estar solo pero sus planes se opacaron cuando escucho que se abrió la puerta y vio entrar a NIALL, LIAM, ZAYN, JAY, FELICITE, LOTTIE, DAISY, PHOEBE, ANNE Y GEMMA con un enorme pastel.

Que esto? Pregunto LOUIS

Sé que es duro LOUIS pero ya han pasado dos semanas de bueno tu sabes a que me refiero- contesto LIAM

Si además a  mi hijo no le gustaría saber que te la pasaste triste en su cumpleaños- dijo ANNE la madre de HARRY

Pero es que no estoy listo para celebrar él se fue solo hace…- LOUIS no pudo terminar de hablar por que tocaron la puerta

Trajeron a alguien más?- pregunto LOUIS

No ya todos estamos aquí- contesto GEMMA

Iré a ver dijo el chico IRLANDES, así que NIALL abrió la puerta  y lo que encontró fue un paquete que contenía otro pastel y además en la parte de adentro de la caja se encontraba un CD que decía reprodúceme.

Todos se quedaron sorprendidos y LOTTIE fue por la laptop al cuarto de LOUIS la encendió y reprodujo el disco todos esperaron cuando  empezó el video.

El video era hermoso era un video con la canción VIVA FOREVER (de las spice girls) de fondo musical y en el video se podían apreciar los mejores momentos que LOUIS vivió con HARRY pero al final se escuchó la vos de HARRY que decía.

Querido LOUIS si estás viendo esto es porque yo ya no estoy contigo, te acuerdas de las tantas veces que bromeamos de que haríamos si en caso uno de nosotros llegara a faltar bueno LOUIS tu siempre me contestabas que no sabrías que hacer sin mí y la verdad si yo estuviera en tu lugar tampoco sabría que hacer sin ti. Pero resulta que yo sí sé que es lo que quiero que hagas, te preguntaras porque HARRY esta haciendo esto, bueno veras que el día que nos casamos te jure frente a todos nuestros amigos amor eterno y que nunca te dejaría solo y aunque yo ya no este contigo físicamente quiero que sepas que yo jamás te abandonare siempre estaré a tu lado en todo momento de forma espiritual, porque un amor como el nuestro nunca se termina así que cada mes, el día 1 durante 10 meses te llegara una carta tienes que prometerme que seguirás al pie de la letra las instrucciones ya que si no cumples con lo que dice una carta ya no te llegara la siguiente y la persona encargada de entregártelas estará al pendiente de que cumplas con lo que estas dicen y hazme un favor no trates de averiguar quién te envía las cartas o arruinarías la emoción de todo esto así que  PROMETEMELO!!!-decía la voz de HARRY

Lo prometo- contesto LOUIS llorando

Bueno esta noche no quiero que leas la carta, léela hasta mañana, esta noche es mi cumpleaños así que sal a festejar no te quedes encerrado en casa si hazlo por mí, llama a nuestros amigos para que organicen una fiesta o una salida no sé pero sal y diviértete hazlo por mí, brinda por los 20 años que estaría cumpliendo esta noche.

PD: TE AMO

COMENTEN SI PLIS

PD: TE AMOWhere stories live. Discover now