Capitulo cuatro Final

1.9K 127 3
                                    

4 meses después..

Hoy hacen 4 meses desde que conoci al verdadero Justin, y 3 meses desde que estamos de en el tour. Esa es una de las experiencias mas maravillosas de mi vida, extraño a mi padre y a Sara pero se que pronto podre viajar a verlos cuando tengamos un descanso.. en este tiempo habían pasado muchas cosas.. Fredo y Trisha estaban saliendo mientras que Justin y yo nos habíamos tomado las cosas con mas calma, aunque era casi imposible salir en citas ya que contábamos con poco tiempo y además estaban los paparazzi, aprovechábamos las oportunidades solos para ver una película o cenar, a veces caminábamos bajo la luz de la luna mientras todos dormían, Scooter y Kenny lo regañaron varias veces por eso. Hoy nos encontrábamos en Paris.. la ciudad del amor.

-“pasare por ti en una hora.. quiero que uses el vestido que guarde en tu armario. xx JB”

Me duche rápidamente y luego con emoción abri el armario para encontrarme con una preciosa caja color rosa pastel con un moño.. la abri y allí estaba el precioso vestido morado, sabia que ese era su color favorito, me arregle y lo convine con unos hermosos zapatos de plataforma negros, la hora se cumplio y alguien llamo a mi puerta.. corri abrirla para encontrarme con el sexy chico de los ojos color miel que me había robado el corazón, asi es.. me había enamorado de el. me sonrio seductoramente y recorrio mi cuerpo con la mirada.

-estas hermosa-me dijo antes de besar la comisura de mis labios

-tu no te quedas atrás-conteste

-vamos?-me ofresio su brazo

Bajamos por el ascensor hasta el primer piso, salimos del hotel por la parte de atrás para que los paparazzi no nos siguieran, a veces era frustrante tener que hacer eso pero no quería perjudicar a Justin. Llegamos a un elegante y fino restaurant en donde Justin pidió la cena por mi ya que yo no entendia francés..

-cual es el motivo de esta elegante cena?-pregunte curiosa

-es solo una cena.. ya sabes, conocer Paris-dijo sin importancia y mi corazón se deprimio un poco

En la cena trate de mostrarme lo mas animada posible pero conseguia sonreir escasamente, tal vez ya no le gustaba a Justin y esto era como una cena de despedida. Pase del postre ya que había perdido el apetito con aquella idea, luego de pagar Justin tomo mi mano y salimos del restaurante. Dimos un par de vueltas en su auto en un silencio sepulcral.. ya me estaba confirmando lo peor, estacionamos cerca de la torre eifell, algo extraño ya que a estas horas no se podía subir.. un hombre estaba allí haciendo guardia, le hablo y luego subimos.. la vista era magnifica, jamas en m vida haba pensado que conocería Paris y que estaría en la torre eifell con el chico mas guapo en toda la tierra, por lo menos.. para mi.

-Kate.. se que hace 4 meses que nos conocemos y yo..-comenzo hablar algo nervioso

-te has aburrido de mi-dije tristemente

-que? No!-dijo asombrado

-entonces?-pregunte confundida

-es que.. sabes que lo que dije aquella noche en el club sigue siendo cierto.. me gustas, pero ahora es algo mas que eso-dijo mirándome a los ojos- Kate yo.. yo te amo, y si no te he dicho esto hace un tiempo es porque tu querias ir despacio.. pero ya no lo soporte mas.. te amo.. quieres ser mi novia?

-yo tambien te amo Justin-dije mirándolo a los ojos-y claro que quiero ser tu novia

-si!! Ella dijo que si!!-grito a todo pulmón

Este se convertiría en un dia muy especial para mi, ahora sabia que Justin me amaba y que ambs queríamos estar juntos, aunque no todos aceptarían nuestra relación. Luego de una larga sesion de besos volvimos al hotel, Justin se moria por contarle a todo el mundo que ya eramos novios, la primera en enterarse fue Pattie, su madre.. luego Jeremy quien les conto a Jazzy y Jaxon, luego Kenny y Fredo y asi se corrió la voz. Además Justin nos tomo una foto en la torre eifell y la subio a twitter y yo a instagram para hacerlo oficial, recibimos muchas felicitaciones, insultos y amenazas para mi pero eso no iba a impedir mi felicidad. Esa noche lo invite a quedarse a dormir en mi habitación, había decidio por fin entregarme a el. con un brillo especial en sus ojos Justin acepto y cerro la puerta con seguro. Camino hacia mi lenta y seductoramente, envolvió mi cintura con sus brazos y me acerco a el para unir nuestros labios..

Dance For Me .. BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora