Capitulo tres

1.9K 85 2
                                    

Aproveche el descanso y llame a papa para contarle como marcaba todo.. el estaba muy feliz por mi, aunque no dejaba de repetirme que en el caso de que quedara seleccionada estaría por mucho tiempo alejada de el, yo amaba a mi padre.. desde que mi madre falleció a causa de cáncer el y yo nos habíamos vuelto inseparables.. pero esta oportunidad no se daba dos veces en la vida y el lo entendia, esto era lo que yo amaba y lo que me hacia feliz. Me despedi de el y volvimos al escenario donde ya Nick había tomado su decisión.. la tensión que había en el lugar podía cortarse con una cuchilla fácilmente, muchas estaban deseosas de quedar seleccionadas, era su sueño, su vida.. no solo un trabajo mas. Las 10 chicas fueron nombras y nuevamente salimos victoriosas. Ahora era el momento de enterarnos cual era la sorpresa.. o quizás no. La ultima etapa consistía en estilo libre.. cualquier canción, nada de coreografia.. bailar como lo haríamos en una disco o algo asi. No solia ser muy común que nos pidieran eso en una audición pero todas respiraban aliviadas, teníamos que elegir una canción pero cada una bailaría con su estilo.. Dj Got Us Fallin In Love de Usher ft Pitbull elegimos. Las luces se atenuaron para dar ambiente y la música comenzó a sonar.. esto era increíblemente divertido, me deje llevar una vez mas. Pude ver distinguir una figura masculina entre nosotras.. se acercaba a las chicas como estudiándolas, a nadie parecía importarle.. cruzamos miradas.. Justin, me sonrio y se acerco a mi, pego su cuerpo al mio y comenzamos a bailar.. sus manos acariciaban mi cintura mientas nos movíamos al compas de la música, mordia su labio inferior de vez en cuando y me miraba seductoramente.. las luces bajaron mas.. podía sentir su aliento muy cerca de mi piel.. diablos que si baila muy bien.  Erizo mi piel cuando sentí sus labios cerca de mi oído susurrándome la canción.. no dude en envolver su cuello con mis brazos para estar mas cerca de el.. esto era una completa idiotez de mi parte, pero me había dejado llevar por el. llegamos a tal punto que estuvimos a punto de besarnos.. pero la música paro, las luces volvieron s subir y nos separamos de inmediato con la respiración algo agitada. Alfredo miro gracioso a Justin como adivinando que había pasado, recobre mi poca cordura y espere hasta que Justin y Nick terminaran de hablar.. bueno, todas esperábamos. Trisha y yo quedamos entre las 10 oficiales mientras que Jenna y Darcy en el grupo de las 10 suplentes. Había sido un largo dia.. pero esto habría que celebrarlo, nos dijeron que en 2 dias tendríamos una reunión para hablar sobre el contrato y luego de un brindis con jugo de naranja nos marchamos.

-a donde iremos esta noche?-pregunto Darcy

-que les parece Lotus?-pregunto Trisha

-mmm.. me gustaría algo mas grande-dijo Jenna

-Cielo?-pregunte

-estaria genial.. pero es muy difícil entrar-dijo Darcy

Mientras discutíamos el lugar en donde iríamos mi celular comenzo a sonar.. un numero desconocido estaba llamándome..

-hola?

-Kate? Soy Justin..

-Justin? De donde sacaste mi numero?-pregunte algo asustada

-esta en tus referencias.. recuerdas?-dijo gracioso

-oh.. cierto-dije mas tranquila-que se te ofrece?

-emm.. bueno, seguro saldrás a celebrar y yo tambien.. asique.. te gustaría que coincidiéramos en algún lugar?

-mmm.. dame un minuto para hablar con las chicas si?

-claro..

-chicas!-les lame la atención-Justin quiere que salgamos a fertejar con el.. que dicen?

-eso no se pregunta!! Claro que si!-dijo Trisha-dile que lleve al sexy Fredo con el..

-ok..

-Justin?

-aquí estoy..

-en donde te parecería que coincidiéramos?

Dance For Me .. BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora