Primero nos enseñaron la coreografia sin música, estaba agradecida que se hayan escuchado mis plegarias y que utilizaran la coreo original.. sonreí emocionada ya que me seria fácil aprender los pocos nuevos pasos, cuando terminaron estuve satisfecha.. me sentía con suerte. Luego de unos momentos tocaba la coreo con la música, Beauty and a Beat comenzó a sonar y no podía mantener mi cuerpo quieto.. Jenna, Trisha y Darcy que estaban a mi lado sonreían por mi forma de bailar, ya podían darse cuenta que hablaba en serio cuando decía que amaba bailar. Podía sentir la mirada de aquel extraño sobre mi, pero aun asi no deje de bailar. Los grupos se dividieron y yo quede en el segundo junto con Trisha, para nosotros la coreo estaba fácil, las 25 chicas nos habíamos sentado en las primeras butacas para ver otra vez la coreo.. todas buscaban lo mismo, perfección. Mi nueva amiga estaba nerviosa asique nos alejamos por un momento del resto, le conte que la mejor manera que tenia yo de quitar un poco el estrés y los nervios era bailando otra cosa que no fuera la música de la audición , nos adentramos al final del teatro y le comencé a enseñar unos pasos mientras cantaba una canción de Rihanna.
-cantas muy bien-me dijo Trisha
-oh no.. soy un desastre, lo mio sin duda es el baile-dije apenada
.en verdad.. deberías pulirte un poco mas-me alentó
-Sara me dice lo mismo.. pero me niego a creerlo..
-Sara es tu..? eres..?
-mi amiga.. oh dios no tengo nada en contra de ser eso pero no.. a mi me gustan los hombres.
El tiempo paso rápidamente y ahora era nuestro turno, nuevamente sentí la mirada del encapuchado pero no dejaría que eso me intimidara, nos enseñaron la coreo otra vez y la capte rápidamente. Nick nos ecia que este grupo parecía mas preparado cosa que molesto a las demás. Cuando nuestro tiempo paso nos dieron 10 minutos de descanso antes de la audición. Se podía oler en el aire los nervios de muchas chicas mientras que yo jugaba desinteresadamente con el cordon de la capucha de mi sudadera. aun la no aparición de Justin era el tema principal de la mañana.. muchas se veian decepcionadas y otras decían que seguramente aparecería en la ultima etapa
-buenos chicas.. es hora-hablo Nick y nos dividio como hacia unas horas pero intercalando los grupos
Yo aun estaba en el segundo.. ahora estaba junto con las tres chicas que había conocido hoy y que eran muy agradables. El primer grupo no lo hizo tan mal pero muchas se equivocaron, a la hora de nuestro turno se formo un gran revuelo cuando el encapuchado decidio hacer aparición y mostrar su identidad, ahí estaba el.. Justin Bieber. Muchas de mis compañeras se quedaron en shock mientras aquel chico les sonreía coqueto a todas.. tomo lugar a lado de su amigo Alfredo y luego hizo una seña para que comenzaramos.
-listas? Empezamos-dijo Nick
La música comenzó a sonar y todas nos movíamos al compas de ella siguiendo los pasos marcados obviamente, tal y como el grupo anterior muchas fallaron.. la presencia de Bieber las había afectado demasiado. La canción termino y las chicas y yo nos abrazamos victoriosas ya que no lo habíamos hecho nada mal. Por lo menos la cara de Justin mostraba alegría, algo de lo que hicimos le debe haber gustado.. y en verdad no se parecía nada a lo que me había imaginado. Nos dieron descanso nuevamente para almorzar algo mientras ellos tomaban la decisión. Las chicas y yo salimos a comer a un pequeño restaurant que estaba en frente.. algo liviano por supuesto ya que aun nos faltaban dos etapas mas, intentamos relajarnos todo lo posible aunque hasta ahora parecía que la suerte nos acompañaba.
-lo hizo a propósito-hablo Jenna
-quien?-pregunte
-Justin.. el sabia que las chicas estarían nerviosas-dijo algo fastidiada
ESTÁS LEYENDO
Dance For Me .. Baby
Fanfic-sabes.. dicen que el mismo audicionara a las chicas.. jamas lo hace. -pero que tiene de malo? Al fin de cuentas es su dinero, el puede decir si esta bien invertido o no -ay Kate.. tu y tus frios pensamientos, no puedes decir simplemente que es una...