narra Mar.
tras leer la historia de Mariacheta sentia una gran necesidad de salir del NE, era una cosa inesplicable nunca antes lo habia sentido, no sabia que hacer ni como tomar esto solo me venia a la mente Thiago sentia un amor incontrolable por el, seria que alomejor me sentia tan sola que me estaba creando a un hombre que realmente me amara?
me encontraba realmente confundida...
no tenia la confianza con nadie para contrarles lo que me pasaba.
narra Thiago...
hay dias en que no puedo dejar de pensar en Mar es como si mi corazon supiera que ella piensa en mi, y siento la gran necesidad de verla abrazarla besarla y decirle que la amo, ya han pasado varios meses desde que todo paso, no se si podre resistir mas sin mi gran amor Mar.
narra Hope
no poder decirle a los chicos lo que realmente pasa en este momento con ellos y con los demas chicos que seguramente no recuerdan quienes son.
me siento muy mal por tener que mentirles a todos pero solo asi podrer despertar a todos los chicos y asi segir como siempre.
tengo un gran deseo que es poder encontrar o saber que paso con Paz y Camilo, pero algo que me preocupa mas es saber que fue lo que paso con Torito se que a Paz la tienen que mantener viva pero Torito es muy infedenzo, pero se que el es fuerte y capaz de recistir ante todo.
fin de la narracion...
hope se encontraba en el spa del NE cuando de pronto se escuchan golpes en el tubo de aire acondicionado....
en eso sale un ser extraño con un traje amarillo, que le tapaba desde los pies hasta la cabeza.
Narra Hope:
cuando estaba en el Spa esta tarde escuche ruidos extraños en los tubos, vi a ese ser extraño, pense que era un loco o algo asi, me asuste mucho.
fin de la narracion...
hope: oh oh quien eres?- grito muy austada.
x: No por favor, no me mates-grito muy fuerte.
narra Hope
al escuchar su voz me di cuenta que era mi nerdito, el amor de mi vida, al parecer a él no le habia pasado nada.
al verlo tuve un monton de emociones juntas y lo primero que pense fue en besarlo y lo hice fue lo mejor que me habia pasado en mucho tiempo.
narra Nerdito
man cuando vi a mi Hope fue algo muy especial, el amor de mi vida nuevamente junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un casi angel (en honor a la novela Casi Angeles)
Fanfictionbella historia para los fans de casi angeles,espero les guste y cualquier comentario sugerencia pregusta lo que quieran estoy para ayudarlos!!! espero les guste como escribo, como dice mi escritora favorita Carla Medina "No soy escritora pero tengo...