narra tacho
hoy se cumplen ya dos meses que no se nada de mi bonita, mi gitana perdida!
no se si podre estar mucho tiempo sin ella, talvez lo mejor seria ir y entregarme para asi poder estar junto a ella o por lo menos saber algo de ella, mi gitana ya es una parte esencial de mi como cuando una abeja depende del las flores para tener polen o como cuando una mascota depende de su amo para que cuide y poder vivir asi yo necesito de su amor para poder seguir viviendo, ya quiero verla decierle que la amo y darle el beso mas largo que nunce le he dado, soñar no me basta, cada noche al acostarme deseo soñar con ella para ver si es sierto que si deseas algo mucho se cumple por eso cuando sueño deseo tenerla junto a mi pero al parecer no lo he hecho con tanta fe porque aun mi Jazmin no esta junto a mi, ahorita solo quiero decirle Te amo bonita.
perdon por no ser tan constante con lps capitulos pero la escuela consume todo mi tiempo pero ya tengo muchos capitulos escritos solo me falta subirlos, prometo apurarme a subir mas, este no esta completo, mañana lo continuare
narra tacho
yo se que nunca volvere a ver a Jazmin la jefa de ministros la mato, no si son las ganas que tengo de verla o que sera pero yo siento que esta viva y muy cerca de mi
thiago- vamos boludo tenemos que ir al casamiento de Vale y Simon
tacho- ya voy- limpiandoce las lagrimas
salen todos de la guarida manos tefi, quien extrañaba mucho a su hermana
narra tefi
Al principio yo se que no soportaba a Mar mi hermana, pero ahora no puedo vivir lejos de ella.
ahora que se que la he perdido es cuando me do cuenta de lo tanto que la quiero.
fin de la narración
Regresemos al N.E.
narra mar:
No sabe la falta que me hizo siempre tener una hermana que fuera mi amiga,confidente mi todo!
Como era hija única siempre estaba sola, ya que mis padres trabajaban todo el dia, tal vez por eso no los extraño tanto.
fin de la narración
chicos se que hace mucho que no escribía nada, pero había podido por cuestiones de la escuela....
prometo ponerme las pilas, y subir mas capítulos
Por favor lean la novela llamada: ¿cual es el final?, esta increible , la escribí yo pero con la cuenta de mi telefono.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un casi angel (en honor a la novela Casi Angeles)
Fanficbella historia para los fans de casi angeles,espero les guste y cualquier comentario sugerencia pregusta lo que quieran estoy para ayudarlos!!! espero les guste como escribo, como dice mi escritora favorita Carla Medina "No soy escritora pero tengo...