➸ IMPORTANTE

421 11 12
                                    

Huolaa

Cuánto tiempo, eh?

No he muerto, tranquilos.

Sólo vengo a deciros una simple cosa: voy a dejar de escribir.

Y aquí están las razones:

➸ He acabado la ESO y en septiembre empezaré primero de bachiller (el social) y tiempo no tendré.

➸ No he escrito nada durante este curso porque lo he pasado realmente mal aunque por fuera no se me notara. Hice una locura, lo sé, y fui una cobarde al hacerlo y no afrontar los problemas. Ahora ya estoy bien y con positividad para empezar bachiller.

➸ Las leídas de las dos novelas han pasado de 600 a 200 y eso deprime muucho y quita las ganas de escribir. Me lo merezco, lo sé.

➸ Estos últimos capítulos (en especial el último de WhatsApp) son una puta mierda multiplicado por infinito.

➸ Tengo una falta de inspiración demasiado grande y encima cuando quiero escribir como que no me salen las palabras.

Así que por estas cosas he decidido dejarlo.

Quiero agradecer enormemente a los tres grupos de WhatsApp siguientes:

AurynftLosMasGuapos por aguantarme día a día y por ser los mejores ibfs que una puede tener.

➸ Pollos de Auryn porque aunque no hable casi nada por ese grupo (cosa que estoy intentando cambiar) son unas personas geniales y les quiero un huevo a tod@s. Y espero que ell@s a mi también aunque no hable mucho...

➸ Los mas guapos lo petan por esperar y esperar un adelanto o capitulo subido, cosa que ya no va a pasar...

Y creo que ya...

Ah.

¡Que voy al CCME On The Beach! ¡En siete putos dias les veré! Estoy que no me lo creo... *le da un ataque fangirl*




En general, gracias Wattpad por todo este tiempo aquí que ha sido demasiado increíble.

Ojo, que deje estas novelas no quiere decir que deje de escribir ehh... Que a lo mejor veréis noticias mías durante este año... *luna perver del wa*







Y si habéis llegado hasta aquí, que sepas que te amo y que gracias por tanto y perdón por taaan poco.

Att: An ❣

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi hermano, mi vida [Dani Auryn] #2Where stories live. Discover now