dani;>Andrea. 11:17
Necesitamos hablar. 11:17
De aquel abrazo. 11:18
En la firma. 11:18
Ayer. 11:18
Te hecho de menos. 11:30
Di algo. 12:01
Porfavor... 12:01
Necesitamos vernos. 12:05
>Es mejor que no. 15:39
Yo también te hecho de menos pero ahora más que nunca no podemos estar juntos. 15:40
Estáis petandolo alrededor del mundo. 15:40
Como se lo tomarían todos si descubren que estas saliendo con tu hermana? 15:41
Lo siento pero no. 15:41
***
-Tío, ¿estas bien?- dice David pasando su mano por delante de mi cara.
-Andrea... No quiere verme...
Me derrumbo.
¿Porque?
¿Hay alguien mejor que yo?
¡Pero si yo le amo!
-Ve a por ella tigre- dice mi ángel blanco.
-Está con otro. Olvidala y acuestate con una cada día. Es lo mejor- dice el diablillo rojo en mi cabeza.
Genial, esto es como en la tele.
¿Y ahora que hago?
-¿Quieres que hablemos con ella?- dice alguien, pero no se quién es ya que no presto atención.
Es Carlos. Ya que es el que pone su mano sobre mi hombro, dándome ánimos.
-Es cabezota. Pero si queréis intentadlo, allá vosotros...- me tapo la cara con las manos.
-Ya verás como acabáis juntos y os casais y teneis hijos- me intenta dar ánimos Blas.
-Lo dudo mucho.
-Haciais una pareja estupenda hace unos años, ¿porque no lo retomais?- dice Carlos.
-Según ella, no es buena idea...- suspiro- Yo quiero que volvamos...
-Pues no se hable más.- dice Alv levantándose y cogiendo mi móvil.
-Tío, que haces...
Y en ese momento se pone el móvil en la oreja y habla.
-Hola, ¿que tal?... Lo que pasa es que necesito hablar contigo urgentemente, ¿nos vemos más tarde en la puerta del hotel?... Vale, venga adiós- cuelga-. Ya está, más tarde haré entrar en razón a Andrea.
Resulta que al estar en Vigo el último lugar donde firmamos, decidimos quedarnos unos días más. Para descansar y salir de fiesta. Y, obviamente, hablar con Andrea.
***
andrea;
Después de leer los mensajes de Dani una y otra vez, me tiro en la cama.