Pov Kate:
Odio despertar por los llantos de mi hermano, es la peor manera de despertarme y creo que todos los que tienen un hermano menor me comprenden.
Me levante perezosamente de la cama y me encierro en el baño, mi aspecto por las mañana es horrible, de por sí amanezco todos los días mal ahora estoy peor que mal, la única vez que estuve así , es decir con los ojos hinchados y con ojeras, fue que teníamos 3 exámenes, 2 exposiciones y 3 ensayos en un día; pero esta vez no fue por ninguno de esos motivos.
Tengo que hablar urgentemente con Charlie.
Me doy un baño y me arreglo con una blusa negra que decía "bitch" con letras blancas, unas botas negras y un pantalón blanco. Hoy iba a pasar todo el día en casa de Charlie, para planear lo que haremos en el concurso.
Cuando voy bajando las escaleras, escucho voces en la parte de la cocina, así que me dirijo hacia esta, pero veo a mi madre y a mi abuela platicando mientras hacían el desayuno.
-ya te dije, en mi opinión es mejor que le digas a Kate antes de que el venga, sabes cómo es su carácter. - dijo mi abuela completamente sería.
-Si madre, ya lo sé pero no soportaría que Kate lo rechazara y no le diera una oportunidad - le contestó mi madre inmediatamente, limpiándose las lágrimas que caían en sus mejillas.
Decido dejar de escuchar porque ya se a que rumba iba la platica esa, camine hacia la puerta y salí sin despedirme, azotando la puerta para que se dieran cuenta que escuche algo.
El asunto es que ni madre ha tenido varias parejas pero digamos que ninguna me ha agradado del todo; su última pareja la dejo sola cuando se enteró que estaba embarazada y bueno pues en mi caso fue igual, la única diferencia fue que él me busco pero yo no quise verlo y tener nada de él. Regresando al tema de las parejas de mi mama, llegamos un acuerdo : ella no tendría más parejas mientras yo estuviera en la universidad.
Pero bueno es su vida y yo no puedo controlarla.
Volviendo a la cruda realidad, me encuentro en frente de la casa de Charlie, toco el claxon del carro pero nadie sale, eso es raro porque siempre salía rápidamente aparte de que está todo abierto. Bajó del carro y entro a la casa.
- Buenos días Charlie- digo despacio mientras busco en la cocina - Fuera de bromas, ya me estás asustando -digo mientras agarro mi celular para marcar a al policía- Hola buenos días habla Katherine Evans reportó un secu... - caí, escucho las carcajadas de Charlie detrás de mí.
-No puedo creer que hayas caído- dice entre jadeos - Pensé que podíamos hacer una actuación pero olvidado- dice para luego agarrar su bolso y
subiendo las escaleras de su casa dejándome con la boca abierta.
(...)Llego a mi casa y dejo las llaves en la mesa, en eso me volteo y veo a mi familia reunida en la sala.
-¿Hola?¿está todo bien?- digo sentándome en el sillón junto a mi abuela.
-No pasa nada, solo te esperábamos- dice mi madre un poco nerviosa- Mira Kate, sabes que hemos pasado muchas cosas juntas, pero ahora que me siento bien conmigo misma, siento que la decisión que he tomado es la mejor para mí y para toda la familia y espero y comprendas.- dijo mi madre mirando a los ojos lo más seria que la había visto.
Me le quedo mirando y muevo la cabeza en señal de que prosiga.
-Bueno, la persona que te quiero presentar, es una de las personas que más me han apoyado en este tiempo, llevamos un tiempo de relación y es hora de que lo sepas-dice mi madre parándose del sillón del frente - Y nos vamos a casar- dijo mi madre agregando lo último con una voz feliz pero nerviosa.
Me gusta verla feliz pero siempre es así, primero mucha felicidad y luego ni si quiera habla de la persona.
-Mira te presento a Bruce.
------------
Hola chicas!!
Espero y les vaya gustado la novela, faltan muchas cosas en esta trama espero subir pronto la otra parte
Ya sabes voten y comenten por favor 😉-MJ