POV Kate:
De la cocina sale una figura muy alta, creo que me saca como 3 cabezas y va caminando hacia nosotros con un paso lento hasta que queda frente a mi.
-Un gusto conocerte Katherine- dice extendiéndome su mano, nunca había escuchado una voz tan gruesa.
Era un señor muy apuesto, se veía como la edad de ni madre; tenía el cabello negro y era fortachón. Le extiendo mi mano, pero en mi retorcida memoria siento que ya lo había visto alguna vez.
-Solo Kate, no me gusto mi nombre completo - le digo mientras quito mi mano y me vuelvo a sentar.
-Bueno familia, pasemos a comer- dice mi mama mientras se dirige a la cocina.
(...)
Estamos todos sentados en la enorme mesa, mi madre había hecho un enorme buffet de todas las cosas que le gusta a cada integrante de la familia.
En mi plato había una pierna de pollo, ensalada y spaguetti, no estábamos prestando nada de atención pues realmente estaba pensando de donde conocía al tal Bruce, tal vez le tenga que decir a Charlie tal vez ella se acuerde o sepa algo, en eso escucho que no madre me pregunta algo.- ¿Qué? -contestó cuando veo que todos me miran.
-¿Qué opinas de lo que dijo Bruce?- dijo mi madre con una sonrisa.
-Lo lamento no escuche nada, ando un poco distraída.- le digo mientras agarro un poco de spaguetti.
-Le digo a tu madre que sería buena idea que tú y tu amiga Charlie fueran las damas de honor en la boda- me contestó Bruce mientras agarraba la mano de mi madre le daba un tierno apretón.
- mmmm yo creo que no habrá problema - le dije mientras veía el plato.
(...)
Después de comer, no hubo nada interesante, solo hablaron de la boda y de cómo se conocieron.Ahora estoy terminando de arreglarme, ya que tengo que ir al instituto para aclarar algunas dudas acerca de un proyecto. Termino y bajo las escaleras rápidamente, me despido de todos y me subo al carro, hoy no podré pasar por Charlie, ya que no tengo dinero para la gasolina.
Estacionó el carro enfrente del instituto y empiezo a caminar hacia mi salón, pero en eso una persona se pone delante de mí, obstruyendo mi paso.
-Recibiste mi mensaje, cariño - dice Janet con su tono de burla- Obvio que si, con razón tienes ese aspecto, ¿lloraste toda la noche? -dice cruzándose de brazos mientras se reía.
-Sabes, he conocido a muchas personas como tú, pero nunca me imaginé que te gustaran mis sobras, mira -saco el paquete de galletas de mi bolsa, las abro y como una, luego- toma te lo doy, digo como te gustan mis sobras, para que veas que son buena contigo, te dejo todo el paquete- le contestó con al final un guillo y me voy directo al salón, oyendo como todos murmuran lo ocurrido.
Entro al salón y veo a Charlie sentada esperándome en nuestro asiento mientras revisa su celular.
-Llegaste, 5 minutos tarde ¿qué te pasó? - me dice mientras guarda su celular en su bolso - Solo vine para hacerte compañía, ya que tengo el proyecto hecho.
-Lamento hacerte esperar pero una Janet con estupideces se interpuso en mi camino- le contestó sacando el cuaderno y recordando los apuntes.
-Hola amigas -dice Nina,digamos que ella es una con la que nos juntamos a parte de Jake, Rachel y Aliana; se lleva muy bien con Charlie, yo soy más distante porque algo en ella no me agrada- Ya se enteraron que tendremos un nuevo maestro, dicen que está para poner atención- dice Nina moviendo sus cejas.
En eso entra al salón, el nuevo maestro, pero mi suerte no podría ir mejor, nótese el sarcasmo.
El nuevo profesor no era ni más ni menos que Bruce.
-No lo puedo creer- le digo a Charlie en susurro mientras me encojo en mi lugar.
-Ni yo tampoco, esta que arde- dice Charlie mientras muerde su labio.
-No babo.. - le iba a contestar pero me interrumpe la voz de Bruce.
-Buenos días alumnos y alumnas, mi nombre es Bruce Johnson y tengo 37 años por el momento seré su maestro, ya que como sabrán su maestra está incapacitada ¿alguna pregunta? - dice mientras ve la lista- ¿Qué pregunta tiene señorita Thompson? -dice Bruce después de checar la lista con nuestro nombre y fotos.
-¿ Es casado? - dice Lindsey, ella es como Janet, de hecho ella quería andar con Jake pero digamos que entre Charlie, Aliana, Rachel y yo logramos que no le hiciera caso.
-Comprometido, en unos meses me caso - dice mientras vuelve a revisar la lista - de hecho hoy le toca clases a la hija de mi prometida, se encuentra Katherine- dice mientras me busca entre todas las cabezas.
-Aquí- digo mientras me acomodo en el siento.
Y en eso, todos vuelven a murmurar.
(...)
Después del momento más vergonzoso que he pasado en lo largo de mi adolescencia,salgo del instituto y al momento de encender.
No prende.
Así que bajó del carro, no sin antes de pegarle al volante; decido ir a tomar al autobús, mientras espero se estaciona un Jeep negro frente de mi.
-Hola Kate, voy para tu casa ¿quieres que te lleve? - me dice abriendo la puerta del copiloto.
- mmmm no gracias, espero el autobús- le contestó mientras me siento en las bancas las esperar el autobús.
-Se que todavía no nos conocemos mucho, pero te juro que no soy un pedofilo maniático- me dice mientras levanta su mano derecha en el aire.
- Ja, está bien- le contestó subiendo al Jeep.
En el trayecto no hablamos nada, hasta que el quiero comenzar la platica.
-mmmm Kate, como verás ahora soy prometido de tu mamá y aunque no nos conocemos mucho tú y yo, espero que nos llevemos..- en eso lo interrumpí.
-Mira no quiero que me expliques todo, con tal solo que me digas que no la dejaras y que la harás feliz con eso me basta. - le digo mirando hacia la ventana.
-Amo a tu madre, y nunca la dejara sola , es la persona más valiente que he visto en mi vida, y a ti como tú hermano los protegeré con mi vida- dice mientras ve la carretera- Mira en mi vida no he sentido lo que es el amor pero gracias a tu madre, lo pude sentir y le quiero devolver el favor- dice mientras se ríe. -Te juro que no la dejare - dice decidido.
--------------
Hola chicas!!!
Actualize rápido espero y les guste, no olviden votar y comentar eso me ayuda mucho 😉-MJ