Parte sin título 10

542 50 0
                                    

itachi

recordando

no se en que momento perdí el control de mi vida, cada día va sin rumbo ase tiempo vivo por vivir por que no tengo el valor suficiente de morir pero tampoco soy capas de vivir, sabia que saliendo de la academia tenia  que estudiar finanzas para después buscar una buena esposa y hacerme cargo de la empresa uchciha, después de todo el futuro de la familia dependía de ello.

pero alguien se preocupo en saber que era lo que yo en verdad deseaba? todo estaba implementado  y cuando era niño admiraba a mi padre por ser un gran esposo, un buen padre y un buen empresario.

pero yo quería ser tantas cosas pero todo se derrumbo el día en que mi madre sufría por un engaño de mi padre, ese día me jure no ser igual que mi padre, pero fueron palabras que se llevo el viento e sido peor que fugaku uchiha.

me dedico a trabajar y solo estoy poco tiempo con mis hijos, estoy aburrido de la cotidianidad de mi vida , hasta que vi a esa mujer con cuerpo de diosa que me rescato de todos mis demonios y me enseño nuevos.

no lo negare al principio fue lujuria y pasión al poco tiempo me encontraba perdidamente enamorado de ella, es tan distinta a konan , tan atrevida que me hace sentir vivo.

fin del recuerdo

justo ahora estoy sentado en el sofá y me siento de nuevo derrotado por la vida o por el destino que juega sucio.

ahora que todo marchaba bien konan me es infiel y la mujer de la cual me enamore perdidamente es la prometida de mi ex amigo de la infancia, juro que jamas imagine el que el pudiera encontrar las fotos de nosotros.

se que mi primer error fue estar en el departamento de hinata, pero en este lugar me siento bien, tal ves los recuerdos o la tranquilidad que emana de este lugar.

ahora deseo hablar con ella y saber como esta, se que sasori es incapaz de lastimarla pero estando lleno de ira tal ves el podría cometer un error, ella a sufrido tanto.

a un recuerdo cuando pasamos nuestra primera noche con lluvia, ella se acurruco en mi pecho, y con lagrimas en los ojos me pidió que no la soltara, que los truenos le traían malos recuerdos, ese día supe que tenia que protegerla.

pero no fui su príncipe azul ya que yo la lastime mas de lo que ya estaba, fui un cobarde al no tomar mi responsabilidad de padre, tal ves si lo hubiera echo justo ahora seriamos una familia pero el hubiera no existe.

estoy solo en medio de la soledad de nuevo me encuentro sin rumbo y perdido en la nada.

hinata

vamos en el auto rumbo a la casa y solo deseo estar al lado de sasuke, se que no debe ser de ese modo pero lo necesito como nunca antes.

llegamos y entramos a la casa nos dirigimos al estudio para que no escuchen lo que hablaremos, veo la seriedad en su rostro y es dolorosos ver como perdió su sonrisa.

sasori- te escucho y no quiero mentiras 

hinata- sasori no es necesario que sepas esto,

sasori- te estoy esperando..

hinata- fue hace tres años aproximadamente en que estábamos en una de las fiestas de los matsumoto la señora me lo presento y sentí una energía que me atraía a el como nunca lo había sentido.

hablamos un poco  yo le pedí su numero para vernos y tomar una copa, el accedió al día siguiente nos vimos en un bar que esta en el centro de la ciudad, hay tomamos unas copas y el se sentía bien después de todo varios de los presentes me veían con lujuria.

estábamos algo tomado pero no como para perder la conciencia, y solo nos dejamos llevar por nuestros instintos y fue la primera ves que estuvimos juntos, tal ves ambos esperábamos que fuera de una noche pero nos veíamos cada tercer día.

y los días se volvieron meces, le di la llave de mi departamento después de todo era como si viviéramos juntos mas de una ves el falto a su casa por estar a mi lado .

fue cuando me di cuenta de que yo era una mujer mala por destruir un matrimonio pero el me dijo que no era de ese modo ya que su matrimonio estaba destruido con el paso del tiempo descubrí a que se refería .

lo que mas deseaba era ser madre a si que busque la oportunidad para poder quedar embarazada y al mes fui al medico para que me dijeran cual era mi resultado y me felicitaron ya que era positivo, ese día fui la mujer mas feliz del mundo.

me moría por contarle que seriamos padres y esperaba que el fuera igual de feliz pero no fue de ese modo, al ver que el no lo quería me deprimí ya que yo solo quería una familia y no sera de ese modo, a los 5 meses de embarazo la amenaza de un aborto espontaneo llego, yo luche y no quise que me llevara temari al hospital pero era en vano cada uno de mis esfuerzos por retener a mi bebe, a si que lo perdí el medico que me trato me dijo que había sido difícil y que tal ves no podría ser mama de nuevo, esto fue peor que todo lo malo que me había ocurrido de niña.

caí en una deprecio a si que tomaba antidepresivos y pastillas para dormir mas de una ves quise morir pero me era negado por una o otra razón, después de eso me hice mas atrevida y un día simplemente llego el hermano de itachi cambiando todo mi panorama 

el me hizo ver que lo que asía no estaba bien y sobre todo que itachi no me amaba

y justo ahora que quieres la verdad.... sasuke me llevo con el a estados unidos hay estuvimos juntos por un corto plazo pero era el suficiente par que me confundiera respecto a mis sentimientos, ellos se dieron cuenta de mi situación a si que me pusieron a escoger ya que itachi me siguió y me pidió volver y en verdad deseaba volver con el pero en ese momento también tenia en mi corazón al otro uchiha.

al no saber que responder tome mis cosas y partí a Italia con la esperanza de que itachi pudiera recuperar a su esposa y tuviera su familia, y sasuke pues pudiera estar con una buena mujer .

y el resto tu lo sabes ya que al poco tiempo de estar en Italia te conocí y no te conté mi vida no por falta de valor sino por vergüenza ya que no me siento orgullosa de lo que hice.

sasori- hinta te agradezco tu honestidad pero espero entiendas que no puedo seguir contigo, sera destructivo para ambos.

hinata-te entiendo sasori y acepto tu decisión 

sasori- muchas gracias por todo este tiempo hinata, lo mejor sera irme de inmediato y no olvides que en mi tienes una migo incondicional .

sasori toma sus cosas y temari sale sorprendida al ver la acción y mas al verlo partir,

temari- hinata sasori cuando vuelve?

hinata- no volverá temari, el se marcha para no volver 

temari- que ocurrió?

hinata- descubrió lo que paso entre itachi y yo 

temari- como paso?

hinata- es una larga historia, te importa si me retiro a mi cuarto 

temari- cualquier cosa dime si 

hinata- si amiga yo te diré 

voy a mi cuarto y veo todo a mi alrededor, una ves mas tengo que empezar de cero.


miaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora