Sasuke
recuesto a hinata en el futon y puedo ver su cuerpo desnudo y sentir su calidez, una calidez que jamas e experimentado, tal ves a esto se refieren con el hilo rojo del destino, ella y yo estamos destinados para estar juntos.
lentamente bajo y acaricio sus pechos y saboreo con mi lengua sus pezones, mientras ella sierra sus ojos puedo ver como su piel se eriza, no creo resistir mas necesito saborear mas de ella, bajo con lentitud y dejo regandos besos en su delicada piel.
hasta llegar al oasis en el cual no dudo en sumergirme, saboreo un poco de su esencia hasta embriagarme de ella, su respiración se agita con cada caricia que hago su botón hasta que no puede mas y suelta mi nombre entre jadeos, me levanto un poco para poder grabarme su imagen, veo un leve sonrojo no puedo evitar sonreír al ver que esta ves puedo lograr ser el rey del universo con solo tenerla entre mis brazos.
la miro para que me de la aprobación de poder fundirme en su ser, ella asiente y con delicadeza entro y espesamos el baile de la pasión donde puedo siento cada espasmo de placer que siente, me siento vivo no lo negare amo a esta mujer quiero amanecer cada día a su lado.
ambos llegamos a la cúspide del placer, ella temblaba de placer entre mis brazos bese su frente y la cobije, encendí la chimenea traje unos bocadillos que yo mismo prepare serví un poco de vino para brindar por esta velada.
hinata
me hizo suya de la manera mas sublime, jamas me había sentido como me sentí en sus brazos, ahora estoy invadida de su aroma tan llena de su esencia, mi cuerpo esta cansado pero deseosos de volver a repetir cada una de las sensaciones que me hizo sentir .
lo veo llegar con una bandeja de comida y unas copas con vino tinto, me incorporo un poco para poder degustar lo que a traído.
el me pide que abra la boca, esto me recuerda el día en que no quería comer pero el hacia el avioncito para que comiera, mis recuerdos a su lado son de gratitud y es por esa razón que me enamore de el, por se mi príncipe azul.
estamos bajo la luz de la chimenea y recuerdo miles de películas románticas y sonrió el ve cada uno de mis gestos y me sonrojo mucho mas.
comimos y el pidió un brindis por esta velada y en la sala solo se escucho el sonido de las copas chocando uno con otra, y poco a poco nos acercamos y quede entre sus brazos y nos besamos platicamos un poco que Italia y de que espera que viajemos algún día juntos para que le muestre los lugares en los que estuve.
con cada caricia siento que me voy armando.
itachi
llego al departamento y recojo mis pertenencias, no lo negare es difícil dejar todo aquello que alguna ves te hizo sentir vivo, en donde te enamoraste y viviste cosas buenas y otras tantas no tan buenas.
tal ves tiene razón y tengo que dar a cada parte de mi vida el valor que tiene sera difícil ordenar mi vida y mis sentimientos.
sierro la puerta y le dejo la llave al portero y salgo con un corazón tan lleno de melancolía tan lleno de esa chica que me miro y sin meditarlo se me entrego a pesar de que sabia que yo no podía ser solo suyo.
ahora ella le pertenece a alguien mas y se que la ara feliz después de todo es mi hermano, el la valorara se que el cuidara cada sonrisa que ella le de, yo e decido alejarme de todo.
tomare un vuelo a latino américa y tal ves me quede un tiempo.
estoy en el aeropuerto y dan el aviso de que mi vuelo esta por salir a si que hay que abordar, cada paso me aleja de mis hijos y de el itachi que fui, cada aliento me avisa que estoy por cambiar mi vida y que es lo mejor.
hinata
el amanecer a llegado estoy entre sus brazos me levanto y veo la nota a si que decidí abrirla y leerla, al abrirla desprendía un ligero aroma a rosas, y decía.....
hinata siestas viendo esto es por que ya amaneció
y a un sigues a mi lado y disfruto de tu calor...
te quiero pedir que busques una nota que esta en la fuente
me levante y me puse su camisa a si que salí al jardín y fui a la fuente donde había un barquito con una bandera en forma de corazón, la tomo y decía..
voltea ...
me doy la vuelta y el esta hay enfrente de mi de rodillas y en su mano tiene una caja abierta que contiene un anillo de diamantes alza su mirada para que se cruce con la mía y me dice...
sasuke- hinata hyuga te gustaría ser mi esposa y permitirme cuidar de ti y de tu hija en la salud y enfermedad, en la desgracia y en la felicidad?
no puedo evitar dejar caer las lagrimas que me hacen prisionera de la felicidad de una alegría que no sentía desde aquel día en que me dijeron que seria mama.
me abalce a sus brazos y le dije si si quiero casarme contigo
te amo...