Capítulo 2: un problema

25.5K 354 19
                                    

Estaba junto a mi padre caminando por las calles, tenua que acompañarlo para uma casa. No sabia para qie, porque no le preste atención. Solo recorde vestirme bien.

El vestia unos jeans grises, una camisa bien planchada y sus borsegos negros. También estaba bien peinado, como siempre.

Mientras que yo vestia unos jeans negros, un jersey negro, mis zapatillas negras y mi cabellos cortos azabache, abortados como siempre.

- a donde vamos?- pregunta mirando a mi padre un segundo para luego mirar a la calle, donde podía ver a todas las chicas que me saludan con um gesto.

- a la casa de una compañera de trabajo para cenar - respondio sin mirarme y tocando la puerta q estaba frente a el.

- y porque me llevas a mi? - pregunte irritada.

- porque tiene una hija y le hable de ti y quiere conocerte - me dijo calmado, el sabia que no me gustaba conocer gente nueva. En ese momento una señora de unos 30 o 35 años nos habrio la puerta.

- porteño, viniste - exclamo la señora "porteño?..." pense mientras miraba raro a la señora "mi padre no era de buenos aires, sino de san Juan".- tu debes ser Flavia - la señora dirigiéndose a mi. Sólo asenti y levantaba una de mis cejas - eres adorable, soy Claudia -

- un gusto - dije tratando de ser amable.

- pero pasen, pasen no se queden hay, la comida casi estara - dijo mientras nos dejaban pasar y hacernos pasar a la sala.

Despues de un rato, estando sola en la sala viendo la televisión ( mi padre y la señora Claudia estaban en la cocina, hablando ). La señora me pidió buscar a su hija en su habitación que estaba en la parte de arriba ( es una casa de 2 pisos ), no tuve mas remedio que obedecer. Caminaba sin prisa.

Cuando llegue a la puerta que era de la habitación de la chica, toque dos veces la puerta, luego escuché un "adelante" del otro lado.

Yo entre agachando la cabeza y cuando la levante, me lleve una gran sorpresa a ver quien era. La niña del cabello desordenado, aunque ahora lo tenia peinado. Esta estaba mirando a su computadora.

- que quieres mamá? - pregunto, yo sonrei.

- tantos años me das? - pregunte con tono burlon haciendo que esta se voltee y me mire, su cara era de sorpresa - seré mayor pero no tanto eh -

- eres tu - dijo ella acercándose a mi y tocaba mi rostro con sus delicados dedos.

- si soy yo - dije mientras apartaba sus manos de mi rostro, no me gustaba que me tocarán, a excepción de mi novia.

- sabia que eras un sueño - dijo ella.

- quien eres? - pregunte demandate.

- Abigail, pero puedes decirme Aby - dijo con una sonrisa- y tu? -

- ya esta la comida - dije sin mas sin responder a su pregunta y me daba vuelta y me iva bajando para comer.
"está niña es un problema" pense con el ceño fruncido. Mi padre me miro raro, no le tomé importancia.

-----------------------------------------
holaaa aqui estoy de vuelta... perdón por mi atraso pero lastimé mi mano derecha y no la podia mover pero ya estoy bien ahora, espero q les guste...
dejen comentarios y/o voten... XD

Miradas, pensamientos y sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora