Estaba en la sala Vip, miraba a Amanda y a Lina socializar... a mi siempre me costó hacer eso. Estaba sentada en uno de los sillones. Mientras que yo Veo a una chica de cabello rojo intenso sentar a mi lado, nos observamos, me sonrio.
- me llamó Sarah...- dijo tendiendome la mano.
- Flavia... - dije dandole la mano - te sirvo? - le pregunté, mientras me acercaba a la mesita ratón q estaba delante de nosotras, donde estaban un montón de bebidas de todas clases.
- si, vodka, por favor - dijo sonriendome de manera rara. No dije nada.
Después de servir las bebidas, me quede mirando a donde estaba mi novia, se veia tan feliz, tan bonita. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una mano, mire a la pelirroja que sonreia y se acercaba mas a mi, podia notar su escote cerca de mi cara. Me sonroje. Eran enormes.
Me empezó a susurrar cosas al oído, cosas que mi novia ya no me dice. Me voltee a verla no estaba en ningún lado. Entonces volví mi cara a la pelirroja que estaba acariciaba. Entonces no me resisti y puse mi mano en sus muslos. Ella me sonrio.
No pudo resisti y subi mi mano por su falda, para acariciar su trasero.
- te veo en 5 minutos en el baño - murmure en su oído de manera sensual. Ella me miro con deseo, me beso en la mejilla y se fue.
- zorra - pense cuando ella se alejaba.Después de 4 minutos, me dirigi hacia donde se encuentraba mi novia, la abrace de la cintura y bese sus labios suavemente.
Ella me dio un vaso de ron.
- oye, Amanda te estaba buscando... me dijo algo de que estaria en su oficina - dijo sonriendo.
- claro, gracias amor, en un momento vuelvo - dije, la volví a besar.
Me dirigí a la oficina de Amanda. Toque dos veces y entre cuando escuché un 'adelante'. Vi a mi amiga sentada en su escritorio, cerre la puerta y le puse seguro.
Mi amiga contaba grandes cantidades de dinero, me miro por unos segundos y siguio con lo suyo. Me sente en la silla que estaba delante del escritorio.
- cuantas eras? - preguntó sin mirarme.
- 150 de Meta,1/2 kilo de coca, mas la María 400 gramos - conteste sin mas. Asi es este es mi otro "empleo" soy una vendedora de narco y que?...
- y seria? - preguntó mirandome al fin.
- 6 mil - dije sin dudar.
- bien - dijo, sacando un maletín lleno de dinero, sonrei, se me hizo agua la boca. Empecé a contar el dinero - en serio? lo contaras? no confias en mi?- pregunta ofendida.
- no me hice mi fortuna, siendo confiada - respondo, ella frunce el seño - no me mires asi - dije cuando termine de contarlo - fue un placer hacer este negocio - dicho estoy me dirigo a la puerta donde se encuentraba uno de mis empleados, le di el maletín y algunas indicaciones, y se fue.
Mientras que yo me dirigía de nuevo a mi novia. Me sonríe y me besa con pasión y le respondo de la misma manera.
- vamos a casa - me dice, después de ese beso cargado de pasión y deseo. Yo solo asiento la caneza dejándome llevar.
...
Bueno gente... aqui esta este nuevo capítulo... ¿que les pareció?... comente y voten...
como siempre esta historia solo es una invención mia... solo los nombres son reales... el resto es mi imaginación... :3... ya saben...
nos vemos en la próxima... :)
ESTÁS LEYENDO
Miradas, pensamientos y sexo
Teen FictionElla me miro y me sonrío. Yo le respondi. Y no puedo quitarme la de cabeza. Hasta que mi novia vino y me distrajo ;). Es una historia de amor lesbianico... Si no les gusta no lean y si le gusta dejen comentarios... soy nueva en esto...