Miradas, pensamientos y sexo

50.2K 454 26
                                    

Me sentia mal. Todo me iva de mal en peor. O será que era mi cabeza la que me dolia a que me hacia ver todo de mala manera. Caminaba por la calle, estaba haciendo una diligencia para mi padre.

Estaba pensando en mis cosas. Por ejemplo, mi novia Lina, me gustaba su nombre. Ella era cuatro años mayor que yo. Y me encantaba. Era la mujer mas bonita y sensual del mundo. Para mi no habia otra que no fuera ella. La amaba y planeaba casarme con ella. Aunque yo solo tenía 19 años, no me importa nada mas que ella.

Cuando volvia del mi diligencia, me dirigí a mi tienda de comics favorita, para distraerme un poco.

Mientras caminba por la vereda, levante la vista de mi celular, que siempre estaba en mi mano. Pude ver a un hombre de no mas de 50 años, que entraba y salia de una casa. No sabía si descargaba o sacaba cosas de la casa. Eso no me importo. Cuando me acercaba mas al lugar, pude ver a una niña de no mas de 16 o 17 años. Estaba ahí, parecía q se había levantado recién no mas. Vestía unos jeans grises, unas zapatillas azules, una chaqueta con capucha lila. Su cabello era castaño oscuro, estaba todo desordenado, sujetado con una cola. Su piel blanca, su sonrisa tan tímida y dulce.

Cuando pase justo delante de ella, me sonrio, le devolví la sonrisa. Y seguí caminando, la tienda q buscaba estaba a la vuelta de la esquina. Estaba cerrado. Mi mente no procesaba nada. Volvi sobre mis pasos y quise ir por otro camino. Pero recorde q mi padre me esperaba por otro camino. Asi que decidi volver por donde viene.Entonces la volvi a ver. Me sonrio de nuevo y me saludo con la mano.

- hola - susurre yo y le sonri. Segui de lado. Tenia que hacerlo. Me volve mi cara para volver a verla. Queria hablar con ella y preguntarle si me conocía. Ya que suelo ser distraída. Cuando me vio volver, al parecer leyo mi mente, porque se metio a su casa.

Sonrei ante su acción era tan linda, cuando se veia tímida. Negue con la cabeza, y me largue a correr tenía q volver con mi padre rápido. Perdi mucho tiempo con la niña.

Pasaron varias horas, y estaba en mi trabajo. Haciendo nada como siempre. No podia quitarme a la niña de me cabeza. Frunci mi ceño, hasta niña se había colado en mis pensamientos. Y para mi era fastidioso. Gruñi, no me gustaba pensar en nadie que no sea mi novia. Mi novia. Esa señorita, mi futura esposa, el amor de mi vida. Pero no me encontraba pensando en esa mocosa, que quizás no volvería a ver nunca más.

Era mejor que me relajara. La niña no tuvo toda la culpa. Yo la mire con ganas. Aunque pareciera recién levantada. Sonrei al recordarla.

Ya en la noche, como por las 9 pm. Estab viendo la televisión en el mi departamento, estaba viendo sin ver. Suspire frustrada, ya la niña seguia en mi mente. En ese momento entró mi novia. Con una sonrisa.

- hola, amor - dijo sentándose en el sillón donde yo estaba.

- ey - salude simplemente, sin voltear a verla. Luego tomó mi rostro con sus suaves manos y acercó sus labios a los mios.

- te he extrañado - dijo lamiendo mis labios. Yo no me contuve, me lancé sobre ella, besandola apasionadamente. La escuchaba gemir mi nombre. Le quité la camisa negra que llevaba puesta y su brasier rojo de encaje que tanto me encanta. Me excita cuando lo tiene puesto. Pero mas me encanta cuando se los quita.

Besaba su cuello, mientras masajeaba su senos izquierdo con mi mano izquierda y con mi mano derecha sujetaba su cadera y la movida junto con la mía, para hacer fricción.

Deje de besar el cuello y empecé a besar y morder su peson derecho. Meti mi mano en su pantalón y senti lo húmeda que esta. Eso me excito mas. Gimio cuando siento unos de mis dedos dentro de ella. Me empecé a morver dentro de ella solo para jugar.

- Amor, por favor, no esas mala - dijo mi novia.

- que no sea que, amor? - pregunte deteniendome por completo. La mire haciendo la tonta. Ella fruncio el seño. Me tomo de la mano que tenía dentro de ella, y empujó mi mano completa en su interior.

Me sorprendió ella nunca hizo eso. Me asusté al escuchar su grito no sabía si era de dolor o de placer. Luego escuché que siguera. Entonces no hice mas que quitarle la ropa q le quedaba, como sus pantalónes y sus bragas totalmente mojadas. Y me desvesti lo mas rápido q pude.

Luego me coloqué sobre ella de nuevo. Le bese sus aditivos labios y sin previo aviso, metí tres de mis dedos. Ella gritó sorprendida, pude ver en sus ojos cafés la sorpresa y el dolor/placer del momento.

- tu te lo buscarte - dije con una voz excitada, y me empecé mover dentro de ella.

Al poco tiempo, se corrio en mi manos y antes de quedarse dormida me dijo que amaba, yo solo la besaba.

Después me paré para poder cambiarme y llevar a mi amor a la cama la para que duerma mejor. Me puse una remera y mis culotte negro. Cargue a mi novia hasta nuestra cama. Suspire cansada y feliz me dolía mi mano.

Me dirigí a la cocina por un vaso de agua. Entonces me acordé de la niña. Frunci mi seño. Al imaginarla a ella. Me recrimine. Y luego pense ella solo fue una chica de paso. Pero no pierdo la ilusión de verla otra vez...

Miradas, pensamientos y sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora