Regrese chiquis..... Hare lo mejor que pueda :*
Narra el narrador (?Demacia estaba esperando un poco para poder atacar, muchos soldado y unos de sus mejores soldado... Garen, Lux, Quinn, Xin zhao y Jarvan.
Jarvan: ¿¡Listos!?
Todos menos Jarvan: Listos.
Jarvan: ¡Vamos!.
Noxus:
Katarina: Estoy demaciado cansada... Quiero irme ya. -Sentada debajo de un arbol mientras mira a Talon y Draven entrenar.-
Draven: Pero si no estas haciendo nada. -Rie.- ¿Por que estarias cansada?
Talon: -Rie igual.- ... ¿Chicos, solo yo tengo este mal presentimiento?
Katarina y Draven: No... Tambien lo senti.
Talon: Tal vez si es mejor que regresemos, no vaya ser que nos matan a aqui por estarnos burlando de la señorita enmorada. -Sonrie y camina al castillo de Noxus.-
Katarina: Jodete Talon. -Lo sigue.-
Demacianos:
Comenzaron a entrar matando a los soldado nuevos de Noxus mientras buscaban a Swain, para entonces, Garen amenazaba en saber donde estaba o matar al soldado...
Garen: Tienes 10 segundos para decirme, si esos 10 segundos pasan... Moriras. -Pone su espada en el pecho del soldado y presiona un poco.-
Soldado: Yo.. Em, no puedo, matame... Yo soy fiel a mi señor... -Cierra los ojos.-
...
???: ¿Crees tener el derecho de venir aqui y matar a los soldados que cuidan este lugar con su vida, Garen? -Llegando con dos personas mas.-
Garen: -Deja al soldado y voltea junto con los demas.- Oh, pero miren quienes llegaron para morir, Draven, Talon y Kata -Rie.- (Recuerden que Garen tiene una voz y una risa hermosa... Bueno)
Katarina: ¿Morir?... Claro querido, como tu digas -Rie igual y se queda pensando.-
Garen: -La mira angustiado.- Bueno, eres la mejor guerrera, eso te lo aseguro.. Tal vez lo unicos en morir seran ellos dos...
Esperen un momento, Garen diciendo que Katarina es la mejor guerrera... Wow, esto nos hara caer bajo, debemos atacar ya o podrian tomar ventaja...
Jarvan: ¡Soldados!... ¡ATAQUEN! -Se prepara para atacar con sus soldados pero mira con rapideza que todos sus soldados fueron aniquilados por esos tres.- ¿Pero que?
Quinn: Por lo que miro solo quedamos nosotros cinco, tienes otro plan Garen, digo... Hace un momento las palabras salian de tu boca como si de aire se tratara...
Lux: Callate Quinn, asi no dejaras pensar a mi hermano. -Mira a Garen.- ¿Verdad que buscaras un plan para atacar Garen? Solo son tres y nosotros cinco
??? y ???: Somos cinco tambien, querida Lux.
Lux: Espera, Darius, Swain.... Son ustedes dos. -Mirandolos.- Garen date prisa, eso es molesto.
...
Talon: -Mirando a Quinn.- ¿Donde esta Valor?
Quinn: -Mira a Talon y apunta arriba de el.-
Talon: ¿Porque arriba de mi? -Mira a Valor-
Quinn: No tengo tiempo para explicar, solo dame lo mejor que tengas. -Mira a Jarvan y el asiente con la cabeza aceptando la pelea.-
Talon: Entonces sigueme, no quiero que nadie se meta en eso. -Rie y se dirije al otro lado del castillo.-
...
Xin Zhao: Asi que ahora somos cuatro, hagamoslo, que gane el mejor... Obvio que yo -Susurro lo ultimo.- ...
Darius: -Mira el arma y hace un gesto de molestia.- ¿Alguna vez te dijieron lo molesto que eres, Garen?
Garen: -Toma bien su espada y corre hacia Darius.- ¿A ti no te han dicho lo estupido que eres al enfrentarte a mi, Darius?
Katarina: Veo que tenemos cosas que arreglar tu y yo, querida. -Se tira contra Lux y comienza a lanzarle dagas?
Lux: -Rie.- Asi es Katarina. -Esquiva las dagas y una le da.- maldicion -Continua ella atacando a Katarina.-
Draven: Venga quien sea capaz de pelear contra el grandioso Draven... -Girando sus armas.-
Xin Zhao: Jaja, una cosa tan miserable como tu nunca podra ganarme -Se lanza contra Draven quien intentaba atacarlo con sus armas a distancia.-
Jarvan: Solo quedamos tu y yo, Swain, cada uno manda en sus grandes lugares... Demacia y Noxus... Pero es momento de que Noxus ya sea mio, ¿no crees?
Una gran batalla se presente entre ellos... Pero ni uno salio victorioso, todos salieron lastimados y cansados, lo unico que quedo fue retirarse a los demas olvidando a Quinn, los Noxianos solo se fueron a curar tambien dejando a Talon con Quinn..
Narra Talon:
No entiendo porque no puedo hacerle daño, yo queria matarla, pero cambio de decisiones... Dios, esta chica me tiene loco... Es tan hermosa.. Tan... Me...
Quinn: -Lo interrumpe.- Hey, eso es lo mejor... ¿No atacarme y quedarte pensando?
Talon: Quinn.. Lo siento, pero no puedo hacerlo... Realmente tuve una cierta atraccion por ti y no puedo herirte, seria como herirme a mi, herir mi sentimiento por ti... Se que no sera algo correspondido, pero queria que tu lo supieras... Te amo Quinn, no me importa que seas Demaciana, que me odies o que quieras matarme.. Simplemente te amo... -Mirando a Quinn serio.-
Narra Quinn:
Y que si yo tmabien sentia algo por ese gran guerrero, no puedo dejar de pensar en el... Realmente, yo igual lo amo.. No, no, no Quinn, concentrate es tu enemigo, solo te esta engañando... No, no pude engañarme de esa manera, no perderia su dignidad asi, ¿o si?
Quinn: Talon... Yo, no se que decir, no se si eso es una broma o solo te burlas de mio.. Tal vez, yo tambien siento algo por ti... Pero no entiendo que es lo que pasa, un gran guerrero, frio y serio.. Enamorado de mi, es raro, lo sabes... ¿Verdad?
Talon: -Toma a Quinn de la cintura mientras la jala hacia donde esta el y la besa.-
Quinn: -Sin saber que hacer, despues de unos pocos segundos corresponde y pone sus brazos alrededor del cuello de Talon suavemente... Hasta que se separan por falta de aire.- Talon... Yo, te amo...
Talon: -Escucha pasos venir de lejos...- No quiero que alguien te haga daño.. -La toma de la mano y corre hacia un lugar para poder esconderse-
Quinn: ¿Talon que sucede? -Lo mira.-
Talon: Si es algun Noxiano va querer matarte, si es un Demaciano, me matara a mi... No quiero perderte Quinn, vamos a Demacia, te acompaño, quiero saber que llegaras con bien -la mira.- (chicos recuerden que Talon tiene su capucha, cuando sonrire, hace caras o mira a alguien, se nota poco o no se nota)
Los dos chicos fueron hablando mientras iban caminando a Demacia, mientras eso, ellos dos eran feliz el uno con el otro, quien podria decirlo.
Estos dos chicos siguieron su camino, duraron poco tiempo en llegar, claro que no iban a ir caminando a corriendo, si no en algun transporte...
Despues de que Quinn llegara a Demacia, Talon la tomo y la beso de nuevo, el cual fue un beso mas relajante, suave y un lindo beso de despedida, lo cual el se fue de ahi... Pero hay algo que ellos no saben..
Fueron observados por algunas, personitas...
Bueno chicos, tengo sueño, no puedo continuar ya... Fue un gusto escribir hoy para todos ustedes, hice lo mejor que pude, lo mas que pude y lo que mas aguante...
Espero y les guste, si quieres que tome un cambio o una buena idea para este especial, adelante, yo te leere siempre y pueda entrar a este lugar...
Dale, vota si te ha gustado, lee si te gusto.. Hasta luego chicos, suerte con esas partidas, esas cosas que tienen que hacer...
"Un dia es mejor cuando solo respiras, pones rock y se escucha mas fuerte que tus problemas"
Se les quiere chicos, nunca olviden que solo por ustedes escribo esto... Tal vez me guste hacerlo, pero ustedes me motivan de todas las formas...
:D :*
Lidia;3 (Ustedes me ayudan a mejorar)
ESTÁS LEYENDO
Seriedad y Ternura, amor perfecto -League of legends- Talon x Ahri
FanfictionEs mi primer historia y no sera muy buena e interesante que digamos, pero tu me animas a mejorar ;) Talon x Ahri