4 Meses despues...
K: -Aun no me puedo creer el cambio de Swain- Comento la chica peliroja.
D: -Ni que lo digas, es... Perfecto- Respondio Draven quien desde hace tiempo, comenzaba a ser sumamente fiel a Swain, como si algo se tramaran.
Da: -No me digas que ahora te gusta, Draven, porque eso si no podria creerlo.- Lo miraba mientras se burlaba de el.
D: -Ni que fuera tu, que parece que ya estar enamorado de Garen, eres el unico que se enfrenta a el y nunca lo matas...- /Tomala kbron uwu
Esos tres como siempre, buscando la forma de contra decir al otro o al menos no quedar mal ni uno, siempre peleando.
Mientras tanto con Ahri y Talon.A: -Amor, creo que...- Es interrumpida por Talon, antes de dejarla acabar.
T: -¿Se te anotojo algo? ¿Qué es?- La miraba mientras sonreia.
A: -No es eso es...- Vuelve a ser interrumpida.
T: -¿Tienes frio? ¿Quieres una manta?- Miraba como Ahri se comenzaba a molestar.
A: -¡Dejame terminar!- Suelta un quejido. -Solo vamos al hospital.-
T: Se levanta rapidamente y la toma, mientras llamaba un taxi. -Debo hablarle a los chicos.-
El taxi estaba en camino, Talon, emocionado comenzaba a decirle a todo mundo "¡Voy a ser papá!". La gente de principio sonreia y luego, al darse cuenta de quien era la persona que lo decia, caminaban confundidas, ya que, Talon siempre aparento ser una persona cero empatica.
En el hospital.K: -¿Cuanto tenemos que esperar para que nos dejen ir? Son las 4am, muero de sueño.- Se recuesta en el hombro de Darius. (No, Darius no lleva armadura)
D: -La pregunta es, ¿ustedes cuando tendran hijos? Ya he pensado hasta en los nombre.- Se abraza solo, para tapar el frio tan fuerte que estaba presente.
T: -Mi hijo o hija esta a punto de nacer y solo piensan en eso, que malas personas son.- Decia indignado.
Da: -No sabes si es hijo o hija y los malas personas somos nosotros.- Lo mira.
T: -Que me lo he olvidado, pelear contra Demacia y entrenar, me han dejado algo loco.-
K: -Talon, es un niño. ¿Al menos pensaron un nombre?- Lo miraba, mientras se esperaba la respuesta.
T: -Yo...- Mira abajo -¿Tan mal padre soy y aun no nace?-
D: -¿Por qué no le ponen Ahrlon?- Se sienta bien -"Ahr" por su madre y "lon" por su padre.
Da: -¿Como es que tu cabeza puedo procesar algo asi? ¡Me gusta!- Extiende su mano para chocarla con Draven.
T: -Es muy buena idea para venir de alguien como tu cabeza hueca. Lo voy a considerar como primera y unica opcion.- Rie
Depues de unas horas, un par tal vez, tanto tiempo ahi hizo que perdieran la nocion del tiempo.
Dr: -Familiares de...- Fue interrumpido por Talon.
T: -¡Nosotros!- De un brinco llega con el doctor.
Dr: -Pero no he dicho el...- Lo vuelve a interrumpir.
T: -Es Ahri, no hay nadie mas, creo.- Lo mira emocionado.
K: -Ignorelo, tiene una extraña mania con interrumpir a todo lo que tenga enfrente.- Se acerca junto a los demas.
Dr: -¿Ahri? ¿La chica de las nueve colas?- Mira como los chicos asienten. -Pueden pasar a ver al pequeño...- Hace una pausa esperando el nombre del bebé.
T: -Ahrlon.- Dice muy emocionado casi corriendo para entrar.-
Dr: -Un momento, pueden entrar solo de dos personas, asi que decidan quien entrara primero.- Sonrie y se retira.
Da: -Es obvio que Talon es uno de los primeros, supongo que debe ir acompañado de Katarina, ¿no?- Voltea a ver a los chicos y mira como Draven se va con Talon, ambos envueltos de felicidad.
K: -Yo le he dicho que fuera, estaba creo mas emocionado que Talon.- Rie. -Ya despues iremos tu y yo.-Todos entraron a ver al pequeño Ahrlon, Ahri quedo enamorada con el nombre.
Todo parecia perfecto, al menos era un calido dia de lluvia para disfrutar entre todos, Swain llego de ultimas junto con Vladimir, parecia que el cambio, los habia hecho mas unidos a ambos, como si fueran... Amigos.
Demacia:L: -No puedo creer que Talon sea padre...- Decia para Quinn.
Q: -Tampoco puedo creerlo, quien quisiera estar con alguien como el... O como ella.- Decia mirando a otro lado.
L: -Tu dijiste que el te gustaba Quinn... Tal vez tu quisieras estar con el.-
Q: -Pasado es pasado Lux, nunca creí llegar a decir tal estupides.- Suspira.
G: -He chicas, no es por molestar pero... ¿Que tal si vamos a comer?- Decia Garen con su calida, sensual, hermosa, preciosa voz... Perdon, perdon D:
L-Q: -¡Vamos!- Ambas emocionadas, partian junto con Garen al castillo.
Ambos lados estaban pasivos, ni uno queria saber nada del otro... Demacia parecia estar planeando, como siempre. Mientras tanto Noxus, solo esperando para poder defender sus tierras.
El gran cambio de Swain, pocos lo entendian, solo ciertas personas que se dejaban guiar por la magia oscura, podian entender el gran poder acumulado que habia en el, era algo que muchos temian, algo que otros esperaban, muchos noxianos cantaban una victoria para las futuras guerras y esperaban que conquistara Demacia, habian tantos planes, pero ni uno era el que Vladimir y Swain planeaban.
Buenas mi gente!!
¿Que tal? ¿Como han estado? ¿Me han extrañado? Yo tambien :3
Espero que les guste, disculpenme si estuve fuera tanto tiempo, he estado ocupada en muchos proyectos nuevos.
Hace poco escribi mi primer cuento, no se si quieran que lo suba como una historia, no tendria muchas paginas, pero si tal vez un cuento que podrian apreciar.
Denle estrellita y comenten :3
chao! hasta la prox :)
ESTÁS LEYENDO
Seriedad y Ternura, amor perfecto -League of legends- Talon x Ahri
FanficEs mi primer historia y no sera muy buena e interesante que digamos, pero tu me animas a mejorar ;) Talon x Ahri