OCTAVA PARTE

2.5K 41 0
                                    

Empieza a jadear mientras me besa. Baja sus dedos hacia mi vagina. Estoy tan mojada. Empieza a darle atención a mi clítoris y me quejo en voz alta. Él gime. Luego, separa los labios de mi coño con las manos y desliza su polla dentro de mí.

—Oh, si...— Yo me quejo.

Se estremece. Luego comienza a empujar dentro y fuera de mí. Empieza lentamente, pero luego va más rápido y más fuerte. Más profundo. Estoy jadeando y gimiendo. Él realmente está dentro de mí. Puedo sentir como mis tetas rebotan cuando me embiste más duro. Puedo sentirlo como golpea todos los puntos de placer dentro de mi coño con su polla.

Lo miro fijamente, los dos estamos llenos de deseo. Estoy tan desesperada que agarro sus nalgas para empujarlo más profundamente dentro de mí. Él gime. Mete su polla dentro de mí un par de veces más y empiezo a sentir mi placer.

—¡Oh, Cielos!— grito. Va a ser un orgasmo fuerte.

—¡UGGHHHH!— grito mientras siento que me desgarra.

Él se corre al mismo tiempo. Mientras mi coño aprieta su polla.

—¡UGGHH!— se queja en voz alta mientras dispara su semen dentro de mi otra vez.

A continuación, se derrumba encima de mí, jadeando. Lo rodeo con los brazos y las piernas. Él se estremece.

—¿Qué estamos haciendo?— dice, casi para sí mismo.

—Shhh...— le digo.

Paso mis dedos por su corto pelo.

—Oh, cielos, Min Hee— dice.

A continuación, gime. Rápidamente se desliza fuera de mí. Creo que me va a patear fuera de su oficina, pero en cambio, me levanta y me pone en cuatro patas sobre la manta. Me sacudo con anticipación.

—¿Estás bien?— me pregunta.

—Cielos, si...— susurro.


A MI PADRASTRO LE GUSTA MIRAR (JAEJOONG/JYJ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora