SEXTA PARTE

2.8K 41 0
                                    

—Oh, Jaejoong...— Yo me quejo.

Él me baja los vaqueros y bragas, rápidamente, todo en un momento está en el piso. Yo los saco. Entonces él me empuja sobre la puerta y rápidamente mete su polla en mi coño. Yo suspiro. Mi corazón empieza a correr.

Él empieza a empujar con fuerza dentro de mí, casi con rabia. Gimoteo en voz alta. Se siente tan bien. Mis manos están en la puerta cerca de sus hombros. Él las agarra y las pone sobre ellos, me sostengo con fuerza. Esto es tan caliente. Casi como si me obligara, salvo que yo quiero hacerlo. Yoochun nunca hace las cosas así. Me siento como si lo necesitara. Estoy respirando con dificultad mientras se sumerge en mí.

Todavía puedo oír los gemidos de Yoochun y los míos en el video. Puedo escucharnos estar cerca del orgasmo. Al igual que Jaejoong y yo lo estamos haciendo ahora. Jaejoong empieza a jadear y gemir con cada embestida. Me quejo en voz alta cuando mi orgasmo se acumula. Entonces gimo profundamente mientras todo estalla dentro de mí. Es un orgasmo mucho más fuerte de lo que he tenido alguna vez. Siento otra oleada de mi orgasmo atravesarme. Yo gruño.

Jaejoong se sacude y gruñe en voz alta, y luego se corre en mi interior, al igual que Yoochun llega al orgasmo en la cinta. Me suelta inmediatamente y se desliza fuera de mí y da un paso hacia atrás.

—Lo siento— me dice, sin aliento. Sube su cremallera.

Él rápidamente se aleja y se acomoda los pantalones en la cintura. Mis músculos estas débiles y temblorosos, pero me las arreglo para subir mi ropa interior y mis vaqueros de nuevo.

Se vuelve para mirarme. Se ve angustiado. Pero aun así su rostro está lleno de deseo. Mira como me siento. Doy un paso hacia él.

—Min Hee— me advierte Jaejoong. —No.

—Ya lo hicimos— le digo en un susurro. Camino hacia él.

—Essolo que...—Dice dando un pequeño paso lejos de mí.   

A MI PADRASTRO LE GUSTA MIRAR (JAEJOONG/JYJ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora