SEPTIMA PARTE

2.7K 45 0
                                    

—Pero yo lo necesito— Le digo mientras lo miro. —Creo que tú lo necesitas.

Por favor...

Pongo mis manos al costado de su rostro. Me mira hacia abajo con sus conmovedores ojos marrones.

De repente me agarra del brazo y me jala más cerca y me besa. Fuerte. Yo me quejo. Es muy bueno besando. Es como si el conociera cosas que Yoochun nunca soñaría con conocer. Yo puedo sentir mi coño más húmedo. Siento como mi cuerpo se derrite mientras él me besa.

Jaejoong se queja. Mientras me besa, nos acerca al sofá. Jala la manta acomodada en la parte trasera del sofá, y deja de besarme el tiempo suficiente para que yazcamos sobre la alfombra. Empiezo a jalar de mi camiseta cafe claros marino. Me detiene. Y luego me la quita él mismo. Me estremezco.

Él me besa más cuando abre mi sujetador blanco y me lo quita, dejando al descubierto mis grandes pechos. Gime mientras los aprieta con las manos. Los masajea y los besa, me hace sentir el cielo. Empiezo a desabrochar su larga camisa de manga larga, de color canela. Pero el termina por mí. La deja a un lado en el suelo. Tiene unos músculos magros debajo. Pongo mis manos sobre ellos y por su espalda. Se estremece.

Luego comienza a sacarme los vaqueros. Yo me quejo. Me quito los vaqueros y las bragas con una patada. Llevo una mano a sus pantalones y rápidamente bajo la cremallera y se los quita con sus bóxers. Yo estaba descalza ya, pero él se quita los zapatos y calcetines. Ahora estamos totalmente desnudos.

Su pene es de buen tamaño. Es más grande que el de Yoochun. Solo por un centímetro. Está totalmente erecto otra vez para mí. Lo rozo con mis dedos. Jaejoong gime. Entonces me jala a sus brazos y se arrodilla en el suelo, mientras me pone arriba de la manta. Él mira mi cuerpo mientras él se arrodilla encima de mí.

Abro mis piernas para él y siento como el rubor sube a mi rostro. No puedo evitarlo. Lo necesito. No importa lo vergonzoso que sea. Cierra los ojos y se ve avergonzado... luego pone su cuerpo en la parte superior del mío y comienza a besarme de nuevo con hambre. Lo necesito tanto que me duele. Puedo sentir mis grandes tetas aplastadas contra su pecho desnudo mientras mueve su cuerpo junto al mío, y me excita más.


A MI PADRASTRO LE GUSTA MIRAR (JAEJOONG/JYJ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora