capítulo 4

56 10 3
                                    


Estaba paralizada, todo había pasado muy rápido, la gente o habían salido corriendo o los más idiotas se habían quedado mirando expectantes.

Llamé seguidas veces a Emma pero no hubo respuesta por su parte, notaba su respiración pero ninguna palabra llegaba a mis oídos, tenía que formular yo sola un plan.

***

- NO POR FAVOR, NO LE MATE, ES MI NOVIO Y NO PODRÍA VIVIR SIN ÉL. - Le dije al hombre que apuntaba con una 9mm a Tyler.

Todas las miradas se posaron en mi, corrí hacia Tyler y me puse enfrente de aquel hombre puerta.

"¡JODER KRISTEN DIJISTE QUE NO LE SALVARÍAS EL CULO, AHORA ESTAS EN MEDIO DE TODA LA DISCOTECA CON UN HOMBRE PUERTA APUNTANDOTE CON UNA PISTOLA POR CULPA DEL RETRASADO QUE TIENES DETRAS!"

Guay, mi bestia feroz tenía razón. Pero no podía dejarlo ahí, tenía que salvarlo, somos un equipo.

- Jajajajaja - rió a carcajadas aquel hombre. - Vaya vaya, el señor Tyler Da Silva tiene una novia - gritó a toda la multitud que había.

- Dejala, sólo me quieres a mi - dijo Tyler siguiendo mi plan a la perfección.

- Me pregunto que sentirías viendo a la persona que amas morir antes que tú - Se cuestionó aquel hombre sin esperar respuesta. - ¿me matarías? - le preguntó seriamente.

- Por favor déjale ir. - dije mientras miraba como sujetaba el arma.

"KRISTEN PIENSA TIENE EL ARMA COGIDA CON UNA MANO, ES AHORA O NUNCA."

Hice caso a la bestia feroz e inteligente de mi cabeza y sujete el arma por el cañon con mi mano izquierda al mismo tiempo que con la derecha daba un golpe seco al brazo con el que él la sujetaba, di media vuelta al arma y con ambas manos apunte a su cabeza.

Vaya, tenemos a una chica llena de sorpresas - dijo aquel hombre sorprendido ante mi reacción. - un poco cobarde por tener un arma y no pelear cuerpo a cuerpo pero al menos es inteligente - comentó desafiante.

"¡¿QUÉÉÉ?! Okey, tu lo quisiste."

En silencio quité el cargador de la pistola y lancé lejos el arma

- fué tu decisión. - dije antes de comenzar por el primer puñetazo.

" ORGULLOSA DE MIERDA ¿TENIAS QUE PELEAR VERDAD?"

- "Obvio que sí, nadie me va a llamar cobarde" - contesté a la bestia feroz de mi interior mientras me levantaba del suelo.

Os explico un poco como fué la situación hace unos minutos atrás: pegué a aquel hombre puerta y este hizo su devolución en forma de "estamparme contra la pared desde lejos" a todo esto Tyler seguía perdiendo sangre del hombro y tirado en el suelo sin poder moverse.

Os explico un poco como está llendo en estos momentos: estoy tirada en el suelo sin apenas poder respirar debido al golpe, el hombre está acercándose a paso de gigante a Tyler y Tyler bueno, sigue en las mismas

Decidí despertar a la bestia feroz de mi interior que se había quedado sin respiración y armandome de valor corrí en dirección a aquel hombre enganchando mis piernas en su cuello y con el impulso de mi cuerpo tirarlo al suelo.

Apreté su vena aorta haciendo que la sangre no le llegara al cerebro hasta que este quedó inconsciente.

Me levanté y me dirigí a Tyler, no teníamos mucho tiempo y me daba la sensación de que está misión estaba siendo una trampa.

***

- ¡¡Un médico por favor!! - grité entrando en el hospital con un Tyler apunto de desmayarse encima mía.

Una de las enfermeras condujo a Tyler a una camilla con rumbo a una sala que yo desconocía.

Corrí tras ella

- ¿Dónde lo llevan? - pregunté desesperada a la enfermera.

- Tranquila señorita, su novio está yendo a la sala de operaciones, mantengase a la espera por favor - dijo otra de las enfermeras frenandome.

¿QUÉÉ? ¿MI NOVIO?

- no no no, él no es mi novio - dije sonrojada.

me aclare la garganta y dije en tono serio

- Estaré esperando aquí... -

La última misión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora