1- El Reencuentro.

26 1 4
                                    

Los Ángeles, hoy en día:

-¿Mara? - pregunta una chica de ojos azules.

-¿Carly? - se asombra la pelirroja.

Mara no podía creer que se hubieran reencontrado justo en el mejor momento. Mara acababa de llegar desde Nueva York hasta Los Ángeles para pasar Bachillerato en uno de los mejores internados del país, y su compañera de habitación, era Carly, su mejor amiga de la infancia. Las dos amigas no salen de su asombro.

-Carly, no me puedo creer que seas mi compañera de habitación. ¿Cómo has acabado aquí? - pregunta Mara.

-Mis padres querían que me formará bien para la universidad. Quieren que vaya a Cambridge, en Londres. - explica su amiga. -¿Y tú?

-Pues... Soy una estudiante de intercambio. Pero me voy a quedar aquí todo Bachillerato.

-¡Qué bien! ¿Te acuerdas de cuando jugábamos tu, yo y...- Carly no puede acabar., se ve interrumpida por algo

Una chica de pelo corto y castaño, entra en la habitación con su maleta bajo el brazo.

- Hola. Me llamo Alex. Soy vuestra compañera de habitación.- dice la chica sin levantar la mirada del suelo.

-¡Alex! - gritan Mara y Carly al unísono.

Alexa era la chica de la que Carly hablaba. De pequeñas, las tres eran muy amigas. Alex suspira aliviada. Ella es una chica muy tímida, y no hace amigos con facilidad, por lo tanto se alegró mucho al ver a sus amigas en frente de ella.

-¡Carly! ¡Mara! - exclama ella.

-¿Qué haces aquí? - pregunta Mara.

-Me ofrecieron una beca. Si, habéis oído bien, una beca de bachillerato.- dice con aires de superioridad. Tras eso, las tres se echaron a reír.

Ordenaron su ropa en la buhardilla de la habitación, donde habían 3 armarios, 3 escritorios y una cómoda con 4 cajones. Tardaron  unas 2 horas, y mientras ordenaban todo, se pusieron al día contándose su experiencia en el instituto. Entonces, sonó el móvil de Mara. Rápidamente cogió el aparato, su novio Derek la llamaba. Baja de la buhardilla y acepta la vídeo llamada. Derek está sentado en el sofá de su casa, tiene pinta de estar agotado.

-¡Hola, Derek!
-¡Mara! ¿Qué tal en la residencia?
-Muy bien, ¿sabes qué me ha tocado con mis mejores amigas de la infancia en la habitación?- nunca le había hablado de sus amigas a Derek, pues lo conoció el año pasado. -¿Y a ti qué te pasa? Te noto cansado.
-Hoy ha sido un día agotador. Después del colegio he ayudado a mi madre con la mudanza.- Los padres de Derek están separados, y él vive con su padre. Ahora mismo, si madre está en plena mudanza.
-Ah, entiendo. - dice Mara. En ese momento, suena la campana que anuncia la hora de la cena en la residencia. -Oye, amor, mañana hablamos. Tengo que irme a cenar.
-Ok. Hasta mañana, Mara. - y le manda besos virtuales.

Las tres amigas bajan juntas a cenar. Esos si, Alex y Carly, las muy cotillas, le han sometido a Mara en un interrogatorio sobre su novio. Mara, la pobre no ha podido escaquearse de las preguntas de sus amigas, y acabado contándoles hasta el primer beso con Derek.

•••
¡Holaaaaa!
Por fin, después de tanto tiempo, publicó capítulo. Me quiero poner un poco más "seria" con esta novela, ya que he acabado de planificar los cuanto libros que componen esta saga.
¿Qué os ha parecido el capítulo? Espero que os haya gustado.
¡Nos vemos pronto!
A.H💕

Zelene: Venganza[Libro 1] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora