•5

4.4K 530 529
                                    


[Leed la nota del final pls <3]

-----------------------

Miguel decidió ir dónde estaba Ruben ya que tardaba mucho en bajar una simple silla.

Subió las escaleras y escucho un sonido similar a un hipido.

Ruben. Es lo único que pensó y sin pensárselo dos veces abrió la puerta y se sorprendió lo que vio.

Su padrastro estaba besando el cuello del castaño mientras el pequeño estaba medio desmayado.

-¡PAPA! -gritó de rabia

Ben levantó la cabeza y vio el rostro de asco del pelinegro. Dejo a Ruben al suelo y se acercó a Miguel lentamente.

El pelinegro al ver como su padrastro se acercaba de una manera tan rara hecho dos pasos atrás.

-Miguel -dijo Ben- no quiero ninguna palabra de esto a nadie -susurró cerca de sus labios

Y antes de que pudiera hacer algo el niño de gafas le dio un puñetazo en la mejilla derecha. Nunca había pegado a nadie, y nunca había odiado tanto a alguien.

-No te acerques a Ruben -espeto con furia- no lo toques

-Maldito niño -gruño

Agarró a Miguel por el cuello cuando de repente la voz de Ane se escuchó.

-¿Chicos que hacéis?

Ben soltó el cuello del pelinegro quien después de que su padrastro lo soltará fue corriendo hacía Ruben.

La madre del chico entró a la habitación encontrándose al castaño desmayado y al lado de este su hijo medio llorando acariciando la mejilla.

-¿Que le sucedió? -preguntó la mujer

Miguel miró con desprecio a su padrastro algo que Ane notó.

-Nada mi amor -habló Ben- le dio uno de esos ataques estúpidos hafefobiquios o algo así

Ane miró otra vez a su hijo que esta vez estaba llorando.

-Miguel, ¿quieres ocuparte de él? -dijo con una sonrisa mientras se acercaba

El pelinegro solo asintió con la cabeza aún acariciando la mejilla del castaño. Su madre levantó a Ruben en plan princesa y lo puso en la cama de Miguel.

Y de pronto vino Ben a reclamar.

-Pero Ane tienen que ir a la escuela

La chica la miró mal.

-Mira como esta el niño Ben -dijo- yo ya llamaré a su profesora, ¿si?

Ben quiso replicar pero Ane le dio un beso en la mejilla y susurró "vete ya al trabajo". El chico no replicó y se fue con mala gana al trabajo.

///

Hace ya una hora que se fueron los padres de Miguel y el castaño aún no se despertaba.

De tanto esperar el pelinegro al final se durmió en los brazos de Morfeo. Cuando de repente escuchó la voz de Ruben.

-¡Miguel llegamos tarde! -gritó

El pelinegro se le iluminaron los ojos, al fin despertó. Y sin decir nada abrazó al único chico que tenía delante, el mas hermoso, el chico quien le hace perder la cabeza, a Ruben.

El castaño respondió al abrazo sin ni siquiera preguntar el el "por qué" de l abrazo.

-Ruben lo siento tanto, lo siento -susurró en medio de un sollozo

-¿Q-que? -dijo incrédulo- no tienes nada de que sentir -reprimió una sonrisa mientras se escondía su cabeza en el cuello del pelinegro

-B-ben... Te besó en el cuello -dijo- ¿tu p-padre violaba Ruben? -el castaño no contestó- Ruben por favor -siguió sin contestar- Rubius por favor...

Y el castaño lloró en el cuello de Miguel.

-No tienes por que contarmelo Ruben -susurró- ese bastardo no te volverá a tocar mientras esté aquí

Y después de muchos años Ruben sintió confianza, calidez, que tenía una mano a lo cual sostener.

Ruben se separó de Miguel y lo miró fijamente, ¿aceptará?

-¿Miguel me puedes hacer un favor? -preguntó

-Claro -respondió inmediatamente el pelinegro

-Es que... -tomó aire- ¿me podrías besar?

///

Lana caminaba por los pasillos de la escuela, la verdad es que estaba muy preocupada por Ruben y Miguel.

Ya había recibido la llamada de la señora Rogel de que Ruben y Miguel no vendrían hoy.

Sabía perfectamente que los padres de Miguel no eran para nada buenos, nunca se presentaron en ninguna reunión y encima muchas veces veía al padre de Miguel con otras chicas e incluso chicos.

-Lanita -gritó alguien detrás suyo

Lana se dio la vuelta y sonrió a Borja o como ella lo decía Luzu. Nadie mas le llamaba Lanita.

-Hola Borja -saludó

-¿Tienes clases ahora? -preguntó

Era muy obvio de que Luzu gustaba de Lana pero Lana no lo tenía tan obvio.

-No, ¿por qué? -preguntó

-Bueno por si querías tomar un café en la sala de los profesores -sonrió

-Va venga, que quiero comentarte algo -dijo con tono de preocupación

-¿Que es? -preguntó sin resistirte

-¿Conoces a Miguel Rogel? -Luzu asintió

-Es uno de mis mejores alumnos en Biología -dijo

-Hoy no vino

-¿Y?

-¿Como que "y"? Miguel nunca ha faltado, ¿y si Ruben le sucedió algo?

-¿Ruben?

-¡Si! ¡El chico nuevo! -gritó

Luzu se sorprendió por su reacción lo cual Lana vio.

-De verdad que lo siento Luzu no quería gritarte, pero esos dos chicos son tan especiales -susurró

-Ya verás como le irá bien -le sonrió

///

Miguel quería tirarse un tiro en la cabeza, ¿había escuchado bien?

-¿P-por que? -preguntó

Ruben suspiró.

-Nunca me han besado de verdad, o me besan con brusquedad o... bueno ya esta -se encogió de hombros

Miguel sonrió y acarició tiernamente.

-¿Se puede decir que seré tu primer beso?

El castaño se sonrojó y asintió con la cabeza, estaba avergonzado.

Miguel le tomó la mejilla y lo miró en los ojos, Miguel sonrió una vez más y unió sus labios con los de Ruben.

Primero el castaño no respondió pero después empezó a mover la boca. Nadie había besado así al castaño.

De repente se separaron y juntaron sus frentes y narices.

-También estoy orgulloso de decir que eres mi primer beso

-Jejejeje -rió para después darle un beso en punta de la nariz

-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-

Pues lo que quería decir es que haré dedicaciones n.n pero en vez de poner vuestras cuentas

[Aquí debéis poner vuestro apodo o nombre]

Intentaré poner a todos <3 y muchas gracias por los votos, comentarios y leídas

OS QUIERO MUCHO

Hafefobia - RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora