•11

3.2K 342 390
                                    



YA VOLVI! LA MADRE QUE ME PUTO PARIO OS HECHE DE MENOS COJONES!

Solo decir que pronto se acabará la fic T^T pero cuando ya acabé estaré en "Help Me Pelase - Rubelangel"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo decir que pronto se acabará la fic T^T pero cuando ya acabé estaré en "Help Me Pelase - Rubelangel"

(seguidme en @/rubius.squad insta, ahí diré cuando actualizaré o algunos spoilers :3 aunque no me sigáis solo mirad de vez en cuando)
-------------------------------

El pequeño castaño abría los ojos lentamente, le dolía todo el cuerpo, y es cuando todo lo que paso ayer llego a su mente.

Ruben empezó a llorar en silencio, tenía miedo, mucho miedo.

Cuando sintió que alguien le estaba acariciando la espalda se apartó de una manera muy brusca atemorizado.

Y es cuando vio a Miguel, con grandes ojeras, ojos rojos y piel demasiado pálida.

-Eh Ruben soy yo amor... -susurró para no despertar a Ben y a sus otros dos cómplices

El castaño miraba con miedo al pelinegro, ¿le iba hacer algo? ¿Le pegaría? ¿O era el mismo Miguel? La pobre cabeza de Ruben empezó a hacer muchas preguntas cuestionando a Miguel.

-Ruben... -iba a tocarlo pero el castaño se apartó

Su fobia ha empeorado.

Frank y Samuel miraban la escena com los ojos cristalizados, ellos tenían parte de la culpa, bueno... mucha culpa.

Pero quien les iba a juzgar... ellos querían de regreso a su hijo Guillermo, quien también estaba a poder de Ben.

Se acercaron a los dos niños con cuidado, pero Miguel los vio y se levantó para empezar a pegarles.

-¡OS ODIO! ¡OS ODIO! -gritaba pegando

-Eh niño apartarte de mi novio -dijo Samuel cogiendo de la cintura a Frank

-¿N-novio? -preguntó incrédulo

Ruben se quedó mirando a la supuesta pareja con ojos de asombro.

-Si, Frank y yo somos pareja... -suspiró- Ben tiene a nuestro hijo guardado a no se dónde y-y... -empezó a sollozar- sentimos de verdad lo que hemos hecho, pero quiero mucho a mi hijo, quiero abrazarlo, hablarle, besarle... lo hecho mucho de menos

Miguel se quedó mirando a Samuel con tristeza, aún les guardaba un poco de rencor pero... ellos solo eran unos padres que querían de vuelta a su hijo.

El castaño se levantó de dónde estaba y fue hacía el mayor que estaba llorando, y acarició su mejilla.

-N-no pa-pasa nad-nada -sonrió el castaño- si y-yo tuviera un h-hijo hari-haría l-lo que fue-fuera

A Frank se le encogió el corazón, ¿por que Ben odiaba tanto a una cosa tan inocente?

Todo era lágrimas hasta que escucharon pasos acercarse hacía dónde estaban ellos.

Hafefobia - RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora